VEN Y HAZLO TÚ, EL NUEVO LANZAMIENTO DE NICKY JAM junto a la “realeza” del género: J Balvin, Arcángel y Anuel AA.

VEN Y HAZLO TÚ, EL NUEVO LANZAMIENTO DE NICKY JAM DEDICADO A TODOS SUS HATERS

Nicky Jam, J Balvin, Arcángel y Anuel AA rompiendo con su nuevo tema “Ven Y Hazlo Tú”
El ídolo internacional de la música urbana Nicky Jam, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Ven Y Hazlo Tú” junto a la “realeza” del género: J Balvin, Arcángel y Anuel AA.

Los intérpretes han dejado “volar” su imaginación, en una letra interesante, transparente y diferente que logra delimitar las personalidades de cada uno de los cantantes; con un mensaje social, sensual y hasta político que seguro causará controversia en la industria musical.

“Ven Y Hazlo Tú” pertenece al género Trap en español y fue producido por Gio S Ortega y Rich Squire con el sello discográfico de Sony Music Latin (La Industria Inc.). El sencillo se desprende del nuevo álbum de estudio del artista, que saldrá al mercado para la temporada de verano.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su videoclip oficial que fue grabado en la ciudad de Weston, Florida, de la mano del director Mike Ho, bajo la producción de Leslie Terrero.

Si crees que pasar de abrir la nevera y no tener nada qué comer, a coronar en el mundo de la música es fácil, pues ¡Ven y hazlo tú! Acuérdense de esta fecha, 16 de mayo de 2019, porque es el día en que se lanzó la canción que reunió a 4 de los grandes pilares del género: Nicky Jam, Anuel, J Balvin y Arcángel, una canción que seguramente va a dar de qué hablar.

La canción habla de todos los logros que han tenido después de tantos años de carrera, y desafía a los criticones, los haters, a los habladores de mier#$*, a que si creen que todo fue tan fácil, que intenten hacerlo ellos. En el video no hay duda de que el dinero que han conseguido es demasiado, cerros de billetes (no contamos cuánto dinero había), camionetas usadas como blanco para sus bolas de golf, un jetski en una piscina (sí, el flotador pasó de moda, si tienes una piscina tienes que tener un jetski en ella) y un yate propio son muestra del éxito que todos tienen.