Juan Mena consigue rejuvenecer, emocionar y dar vida a la voz Sénior en su final.

Helena Bianco, ha sido la ganadora de la primera edición de ‘La Voz Senior’ pero el programa en si ha dado un giro dentro de su propia programación, resurgiendo brotes de sentimientos, emoción, ilusión, vocación y esperanza que todos los espectadores han podido revivir en esta final de la  ‘La Voz Senior’

Juan Mena, Helena Bianco, Ignacio Encinas y Xavi Garriga han sido los cuatro finalistas de la  'La Voz Senior'  donde David Bisbal rompe a llorar en ‘La Voz Senior’ al ver su sueño hecho realidad en la vida de Juan Mena. El éxito llega cuando una persona ha hecho durante su vida lo que ha querido hacer siempre David Bisbal.

Tras las votaciones del público, Eva González ha nombrado a Helena Bianco como ganadora de la primera edición de ‘La Voz Senior’. La talent del equipo de Pablo López ha saltado de alegría y ha agradecido a todo el público el triunfo en el programa.

La actuación individual de Helena Bianco enamoró a todo el público de ‘La Voz Senior’. Su gran experiencia en el escenario se hizo notar al momento de interpretar una versión en español de ‘A mi manera’ de Frank Sinatra. Potencia, garra y una voz de lujo.

Juan Mena logró emocionar a todo el público en la Gran Final con su actuación cantando 'Toda una vida'. Los sentimientos estaban a flor de piel y las lágrimas brotaban en sus familiares y también en Eva González y los coaches. Todos sentían la profunda emoción que sentía Juan Mena al notar el apoyo de su familia. David Bisbal rompió a llorar tras sentirse identificado con el talent del equipo de Antonio Orozco, el coach almeriense admitió que su sueño era que sus nietos le apoyasen igual que lo hacían los de Juan Mena con su abuelo.

Confeso que lleva toda una vida entregado a la música y por eso, no puede hacerse mejor homenaje a sí mismo en la Gran Final de ‘La Voz Senior’ tocando con su saxofón y cantando ‘Toda una vida’ de Antonio Machín.

Xavi Garriga ha sacado su Frank Sinatra moderno de su interior y ha iluminado el plató de ‘La Voz Senior’. El talent catalán ha interpretado ‘New York, New York’ como un auténtico show y ha enorgullecido a Paulina Rubio en la Gran Final.

.

Ignacio Encinas ha puesto todo su sentimiento para interpretar de manera gloriosa ‘Vesti la giubba’ de Pavarotti. El talent del equipo de David Bisbal ha logrado impresionarnos con su gran potencia vocal en la Gran Final de ‘La Voz Senior’

David Bisbal ha unido su voz a la de Ignacio Encinas en la Gran Final de ‘La Voz Senior’ para poder interpretar de forma maravillosa ‘El ruido’. El coach almeriense y el talent catalán han logrado ponernos la piel de gallina con su actuación.

El éxito llega cuando una persona ha hecho durante su vida lo que ha querido hacer siempre David Bisbal también nos dejó momentos muy importantes durante la Gran Final. El coach cantó al lado de su talent finalista, Ignacio Encinas. Juntos, realizaron una magistral interpetación a dúo de la canción del almeriense, 'El ruido'

Antonio Orozco, Pablo López, David Bisbal y Paulina Rubio han luchado en la Gran Final por conseguir que su talent sea el ganador de 'La Voz Senior'. Pero ellos han sido y son parte del excelente programa que han conseguido hacer que ha finalizado rejuveneciendo y dando alas a la vida.

Jesús Pérez Marqués