Alejandro Sanz- 55.000 personas fueron testigo en el Wanda Metropolitano de Madrid

Alejandro Sanz- 55.000 personas fueron testigo en el Wanda Metropolitano de Madrid

Alejandro Sanz, emotiva segunda cita de #lagira en Barcelona

El Wanda Metropolitano de Madrid colgó el cartel de entradas agotadas por primera vez en un concierto de un artista español, con el tercer concierto de #LaGira en España, como ya había ocurrido anteriormente en Sevilla y Barcelona. 55.000 personas vivieron otra noche histórica, con un Alejandro Sanz exultante que a medida que avanza #LaGira demuestra cada vez más por qué es el único artista español capaz de llenar 4 estadios en un tiempo récord.

El concierto de Madrid, como en las anteriores citas, contó con la colaboración de grandes artistas y amigos. Así, el primero en subirse al escenario junto a Sanz fue Pablo Alborán, para interpretar juntos el que ha sido primer single de #ElDisco, “No tengo nada”. La siguiente en aparecer en el escenario fue Sara Baras y su elegancia flamenca. Ya con el concierto avanzado les llegó el turno a Dani Martín en “Lo que fui es lo que soy”, Sara Sánchez y El Carpeta en “Te canto un son”, y Camila Cabello, con la que interpretó por primera vez en directo “Mi persona favorita”.

El público de Madrid recibió a Alejandro Sanz con un entusiasmo desbordante, acompañando al artista en uno de los eventos musicales más multitudinarios de los últimos años y sorprendiéndole de nuevo al llenar  todo el estadio de luz con globos blancos  durante “El Trato”,  y de carteles con el mensaje “Te queremos”.

 Tras los conciertos de Sevilla, Barcelona y Madrid, #LaGira continua las próximas semanas con 2 conciertos más en España, Elche y Santiago, para  saltar luego a EE UU  y México a partir de octubre.

Tras el exitoso estreno de #LaGira de Alejandro Sanz en Sevilla,  le tocó el turno a Barcelona, que fue testigo privilegiada de una noche emocionante y llena de sorpresas . El artista se ha propuesto introducir en cada uno de los shows de #LaGira elementos nuevos y diferenciadores que giran en torno a un denominador común, el enorme espectáculo concebido especialmente para grandes recintos.

Así, en Barcelona, además de estrenar por primera vez en directo “Este Segundo” junto a la cantautora catalana Judit Nedderman, y de la colaboración del cantaor Arcángel en la canción “No tengo nada”,  el delirio lo puso Shakira con su aparición  para interpretar junto a Sanz “La Tortura” considerado hasta la fecha uno de los sencillos más vendidos del mundo. También Sanz cumplió con su promesa subiendo a la tarima a la formación  de baile QDS Megacrew (finalistas del concurso televisivo Got Talent)

Con motivo del Día Mundial de los Océanos, celebrado ayer,  los miles de fans  presentes  en el Estadio blanquiazul, fueron testigos del compromiso del artista con el medio ambiente, y como sucederá en el resto de #LaGira, durante el show se proyectó un video en el que invita a apoyar la campaña de Greenpeace para que Naciones Unidas apruebe un Tratado Global de los Océanos en 2020.

Redaccion:Primacia.