Arnau Griso vuelven con nuevo single: ‘Quiero, quiero y quiero’

Arnau Griso vuelven con nuevo single: ‘Quiero, quiero y quiero’

Arnau Griso vuelven con nuevo single: ‘Quiero, quiero y quiero’. Este es el primero del que será su segundo álbum, del cual podremos seguir escuchando avances a lo largo del año. El videoclip, grabado y editado por el propio Arnau en Uganda, muestra dos mundos y lanza un mensaje claro al universo.

«‘Quiero, quiero y quiero’ es el clásico juego de conceder tres deseos hecho canción. Componiéndolo nos dimos cuenta de que,  cuando no te falta nada, se convierte en un ejercicio muy difícil. Por eso viajamos a Uganda, dónde grabamos el videoclip y entendimos que hay muchas formas de «querer»; y que el «tener» y la felicidad no siempre van de la mano».

Así, Arnau y Eric se lanzaron a colaborar sobre el terreno con la ONG Petit Detalls, un equipo de personas sorprendentemente joven y con unas ganas inmensas de ayudar a quienes más lo necesitan. En la nueva gira de Arnau Griso, existirá la opción de donar 1€ por entrada a la ONG. Además, Arnau Griso han diseñado una camiseta con el single, cuyos beneficios irán íntegramente a la ONG.

Redaccion:Primacia.