COYOTE DAX – NUEVO DISCO!! y preparado para llevar a cabo una gira a lo ancho y alto de nuestro país

Alejandro Dax de la Rosa o más conocido como  COYOTE DAX, músico y cantante en sus primeros tiempos, del famoso grupo mexicano, LOS FANTASMAS DEL CARIBE, irrumpe en España con su primer trabajo “ME VALE”. Long Play, que contenía el gran hit, “NO ROMPAS MI CORAZÓN” Tema este, que nos puso en línea a España entera, bailando y coregografiando este importante tema. NO ROMPAS MI CORAZÓN, fue un auténtico fenómeno de masas, alcanzando los primeros puestos en las listas de éxitos y consiguiendo unos records de ventas inusuales y extraordinarios.

COYOTE DAX
COYOTE DAX

Esto ocurrió en los albores del presente siglo, pero el éxito de COYOTE DAX,  ha perdurado hasta nuestros días, ya que no hay fiesta que se precie, en la que no suenen los compases de “No rompas más, mi pobre corazón, Estás pegando justo entiéndelo” Desde entonces, la carrera de COYOTE DAX ha sido incesante, con varios álbumes aparecidos en el mercado, distintas participaciones en Realitys, como Gran Hermano VipEl Reencuentro, entre otros, así como colaboraciones varias en TV y otros trabajos, dentro del mundo de la publicidad.

Tras una época de sosiego y reduciendo su área de trabajo a Sudamérica, este año 2019, regresa a España, con nuevos temas y nuevas energías, por exigencias de sus fans y por necesidad del propio Coyote, de volver a conectar con el pueblo español, que tantas alegrías le ha brindado.

2019, es el año del regreso de COYOTE DAX, preparado para llevar a cabo una gira a lo ancho y alto de nuestro país, ofreciendo su nuevo show, donde podremos deleitarnos con sus nuevos trabajos y regodearnos, escuchando sus temas de siempre.

Su carta de presentación, es el tema PAPARAZZI. Un tema latino, que sale al mercado de la mano de KRIK MUSIC,  pasado por el cedazo inconfundible de Coyote, que lo convierte en un tema bailable e imprescindible en cualquier  fiesta que se precie.

Podremos ver a COYOTE DAX, en directo, el próximo día 29 de junio, en el festival LOVE THE TUENTI’S, que tendrá lugar en el recinto de IFEMA de Madrid.

Puedes escuchar el tema, en : https://open.spotify.com/search/results/COYOTE%20DAX

Redacción primacía.