David Bisbal pone en pie el Teatro Real de Madrid en su concierto de cumpleaños

David Bisbal pone en pie el Teatro Real de Madrid en su concierto de cumpleaños

David Bisbal volvío al Teatro Real de Madrid para subirse al escenario del mítico recinto en el que puede considerarse un concierto único en su prolífica carrera por muchos motivos.

 Ya desde antes del inicio del show la noche se convirtió en una celebración. Jesús López -Chairman / CEO of Latin America and Iberian Penísula- y Narcís Rebollo – Presidente de Universal Music Spain- le entregaron en un acto privado dos reconocimientos que reafirman una vez más la grandeza de este artista: un certificado de 11 discos de diamante por todos los discos vendidos en su carrera discográfica, y otro por los más de 5 millones de tickets vendidos a lo largo de los más de 1000 conciertos durante estos años. Cifras al alcance de unos pocos elegidos.

Además, el concierto fue retransmitido en directo en streaming a través del canal de Youtube de David Bisbal, con datos tan espectaculares como que el hashtag #Felices40Bisbal fue TT durante 14 horas, y el video suma ya más de 100.000 views.

Siempre pensando en innovar y ofrecer algo diferente, David Bisbal además sorprendió al público que abarrotaba el Teatro Real con un repertorio diferente, pensado y creado especialmente para este concierto, con temas muy poco habituales en sus últimas giras pero con un claro mensaje de entrega y gratitud a ese público tal fiel,  como “Todo por ustedes” (canción con la que arrancó el show),  “Amar es lo que lo quiero”, o “Como olvidar”… Que unidas a los ya clásicos hits del artista configuran un repertorio lleno de números 1 que los asistentes al Teatro Real cantaron en pie desde la primera canción hasta los vises con los que cerró -ni más ni menos que “Bulería” y “Ave María”-.

Un concierto único y especial en el que David Bisbal con la emoción a flor de piel durante las más de 2 horas de actuación y transmitiendo esa emoción a todos sus fans celebró junto a ellos su 40 cumpleaños con el mejor regalo que podía ofrecerles, su energía y su pasión sobre el escenario, y no un escenario cualquiera, el del Teatro Real de Madrid.-

Y en el que recibió también numerosos regalos, como una tarta con la figura del 40 de su aniversario que le esperaba justo antes de interpretar “Mi Princesa” o todo el Teatro a coro cantando el “Cumpleaños Feliz” en uno de los momentos más intensos

Rdaccion:Primacia.