Editorial Julio 2019 Jesús Pérez Marqués

 De otra editorial, como viene siendo habitual en las editoriales, recalcar en esta ocasión que la trashumancia  va a ser el inicio de un nuevo ciclo donde todo esta por llegar, tras la edición de el conocimiento del conocimiento hecho palabra a través de la séptima puerta narrada queda esperar, como ya se esta viendo que algunas cosas ya se empiezan a llamar por su nombre sin necesidad de escribirlas uno mismo.

http://www.septimapuerta.org/

 

Jesús Pérez Marqués

Es normal lo que no es normal, es común lo que sucede sin haberse efectuado la causa y el efecto, aun cuando ajeno nos viene y se va sin ser identificado.

La palabra polvo de mariposa en los sueños del futuro ondea la bandera del ser o no ser en un mundo globalizado donde el más y el menos forma parte de las reglas del silencio o del mucho ruido para callar lo esencial.

Otra vez lo han hecho, otra vez hemos izado la bandera, la gloria es parte de las caídas donde el superarse renueva en la constancia la sangre que nutre nuestras venas y trasforma los ADN …

Ayer, antes de ayer, o mañana ya no me acuerdo de los genes almacenados, encubados en forma o norma de Reproducción sin consentimiento durante un periodo indefinido de tiempo.

Almacenar rasgos de sensatez en un desequilibrio común donde la base de partida el pasado y la meta es el futuro no deja de ser un reto de madurez incubada en la constancia vital de los que no se quieren ir y de permanecer cuando todos se han ido.

Una verdad es personal hasta que los demás la identifican como propia.

La propia verdad tan solo es evolución sobre otras verdades que trae la evolución y el futuro y lo cierto es que una sola verdad puede destruir todo el pasado y trasformar el presente.

Dejar sin base las bases que no han traído hasta aquí podrían ser la causa y efecto del desequilibrio provocado…por… para… seguir… sin… so…sobre…tras…

Una página en blanco donde dibujar colores que trasmitan la esencia de la energía vital desde dentro hacia fuera desde fuera hacia dentro.

Esto viene de lejos… Dar la noticia que volvemos, que estamos que seguimos ya no es noticia, solo forma parte de la reconstrucción de esta página y esta página SE ESTA RECONSTRUYENDO ASI MISMA DESPUES de todos los atardeceres y las primaveras con sus flores y sus tormentas.

Jesús Pérez Marqués