GLORIA TREVI ROMPE TODAS LAS REGLAS CON SU MONUMENTAL ÁLBUM ‘DIOSA DE LA NOCHE’

GLORIA TREVI ROMPE TODAS LAS REGLAS CON SU MONUMENTAL ÁLBUM ‘DIOSA DE LA NOCHE’

Además, ‘La Trevi’ Sorprende Hoy A Sus Seguidores Con El Lanzamiento Del Video De Su Más Reciente Sencillo “Rómpeme El Corazón”, Una De Las Baladas Más Poderosas del Álbum ‘Diosa de la Noche’

Finalmente ha llegado el día para que el mundo pueda adquirir y escuchar uno de los álbumes latinos más esperados de este 2019. GLORIA TREVI lanza hoy al mercado su nueva producción discográfica titulada “Diosa De La Noche”, la cual ya se encuentra disponible en formato físico y digital a través de todas las plataformas de música.

El concepto del álbum fue creado por GLORIA TREVI, y en cada uno de los 12 temas plasma su característica rebeldía y osadía sin guardarse nada, tal como lo ha hecho desde el principio de su carrera. Contó con la colaboración de talentosos compositores y productores de renombre como Armando Ávila, Carl Ryden y Ovy on The Drums y fue grabado en diferentes estudios entre las ciudades de Miami, Los Ángeles y Ciudad de México. Al admirar su portada se puede entender la fastuosidad y grandeza de la experiencia que le espera al oyente en este nuevo álbum de una de las estrellas más icónicas de la música en español.

Entre estos doce temas incluidos en el álbum, se encuentran los ocho exitosos sencillos que La Trevi ha lanzado hasta el día de hoy: “Que Me Duela”, “Me Lloras” ft Charly Black, “Vas A Recordarme”, “Ellas Soy Yo”, “Yo Soy Su Vida”, “Hijoepu*#” ft Karol G, “Ábranse Perras” y “Rómpeme El Corazón”.

“Quien es la Diosa de la Noche? – Todos nosotros. Siempre decimos que la vida es corta, pero la noche es larga. Y en la noche se puede vivir una vida entera. Cuando sales en la noche, puedes hacer el amor en tu primera cita, puede que alguien te rompa el corazón, puedes terminar en la plaza Garibaldi, y de eso es lo que se trata el álbum y el tour, de vivir una vida entera en tan solo una noche”. – mencionó Gloria Trevi a Billboard

Además de estos temas que han ido trazando el mapa de una de las producciones más vanguardistas y revolucionarias que se haya visto en la actualidad, el público podrá encontrar nuevas sorpresas como “Tribu”, un tema que habla sobre la amistad, sobre la familia y el equipo y músicos de Gloria, a quienes les está inmensamente agradecida pues no hubiera podido llegar tan lejos sin ellos. Dentro de ‘Diosa de la Noche’, también encontraremos el tema titulado “Mediterráneo”, el cual escribió junto a Maffio y que habla de esos momentos en que experimentas un sentimiento tan grande que la palabra amor se le queda corta.

“Es provocativa y teatral, y es el tipo de sonido que solo Trevi puede lograr. A sus 51 años de edad, viéndose fabulosa y con un físico excelente, la artista considerada como la “Madonna Mexicana” continúa tomando el tipo de riesgos a los que otros artistas solo pueden soñar”. – Leila Cobo, Billboard

Además, para celebrar este esperado lanzamiento, La Trevi, se encuentra estrenando el video de su más reciente sencillo titulado “Rómpeme el Corazón”, el cual contó con la dirección de Pablo Croce y fue filmado durante una de sus presentaciones en México. A lo largo del video, Gloria despliega su grandiosa voz y su imponente presencia escénica al interpretar esta poderosa y apasionada balada.

Redaccion.Primacia.