MADONNA estrena ‘DARK BALLET’, canción que esta incluída en MADAME X

MADONNA estrena 'DARK BALLET', canción que esta incluída en MADAME X

'DARK BALLET' ES EL CUARTO SINGLE DE SU ESPERADO NUEVO DISCO 'MADAME X'

Madonna lanza  "Dark Ballet", la quinta y última canción que se presentará antes de su esperado nuevo álbum de estudio, Madame X, debutaa nivel mundial el 14 de junio. Producida por Mirwais Ahmadzai, el video musical que acompaña a la canción fue dirigido por Emmanuel Adjei y las estrellas Mykki Blanco.

"Dark Ballet" se inspiró en la historia de Juana de Arco. "Ella luchó contra los ingleses y ganó, aún los franceses no estaban contentos", dice Madonna. Aún así la juzgaron. Dijeron que era un hombre, dijeron que era lesbiana, dijeron que era una bruja y, al final, la quemaron en la hoguera y ella no temía a nada. Admiro eso".

 

El poderoso y conmovedor video, dirigido por Emmanuel Adjei, está protagonizado por el innovador pionero del hip-hop queer, Mykki Blanco como Juana de Arco, y cuenta la historia del tipo de baile que todos estamos bailando en el mundo en este momento, este ballet oscuro. El video se cierra con un importante mensaje de inspiración de Mykki: "He caminado por esta tierra, Negro, Queer y VIH positivo, pero ninguna transgresión contra mí ha sido tan poderosa como la esperanza que tengo dentro".

"Dark Ballet" sucede el lanzamiento del "Medellín", el aclamado por la crítica, el "I Rise", la pegadiza joya del pop "Crave", y  "Future" con el reggae electrónico.

Influenciado creativamente por vivir en Lisboa, Portugal en los últimos años, Madame X es una colección de 15 canciones nuevas que celebran el romance de Madonna con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales. Cantando en portugués, español e inglés, Madonna colaboró ​​en Madame X con el productor Mirwais, así como con los productores Mike Dean y Diplo, entre otros.

Redaccion:Primacia.