Marta Soto y Julia Medina se unen en ‘Entre otros cien’

Marta Soto y Julia Medina se unen en ‘Entre otros cien’

Hace casi un año, Marta Soto presentaba su primer disco, ‘Míranos’, tras mucho tiempo compartiendo su música en redes sociales hasta que su versión de ‘A que no me dejas’ (Alejandro Sanz) supuso un antes y un después. Con un camino similar, descubríamos a Julia Medina el pasado mes de octubre, con el inicio de OT 2018.

Mientras Julia estaba en la Academia, conocimos la amistad y admiración mutua existente entre ambas. De hecho, la extriunfita solía interpretar canciones de Marta Soto e, incluso, cantó ‘Ya lo sabes’ en la Gala 12 del programa. Posteriormente, hemos sido testigos, a través de las redes sociales, de la inminente colaboración, que estaba prácticamente asegurada tras el concierto de Marta en San Fernando, al que Julia fue invitada.

 

Esta es una de las canciones que han formado parte del primer trabajo discográfico de Marta Soto y se trata de una balada que presenta muchas preguntas sin respuesta y el paso del tiempo como algo que viene acompañado de dudas. Ahora se trata, además, del primer single de Julia Medina.

El dueto hace que la magia del tema crezca y lo convierte en una obra aún más brillante. Es el resultado de la unión de dos artistas que, tras compartir muchas cosas, han plasmado su emoción y la intensidad característica de ‘Entre otros cien’, para hacerles un regalo a sus seguidores.

Además, el videoclip que acompaña al dueto saca a relucir el gran trabajo que han realizado. Se trata de un videoclip sencillo, en blanco y negro, en el que aparecen ambas artistas y una bailarina de ballet. Se centra, sin duda, en lo más importante de la música: transmitir emociones. Elementos como el agua y símbolos como el tic-tac de un reloj o los movimientos de la bailarina son detalles esenciales en el relato de esta historia.

Marta Soto y Julia Medina han mostrado su agradecimiento y afirman que este dueto era «la misión» de la canción desde el principio.

Redaccion.Primacia.