Portada Coctelera revista primacía julio 2019 Lily Veroni

Lily Veroni la “ WonderWoman” Italiana

Lily Veroni es modelo italiana muy completa y empoderada que viste de forma sensual con vestidos que dejan adivinar su maravillosa anatomía descubriendo sus pechos naturales y turgentes que forman unescote que a roto mas de un cuello.

Lily mujer llena de matices maravillosos y sonrisa continua tiene unos ojos grandes bellos y expresivos que nos desvelan una mirada clara y profunda, sencillamente cautivadora. Una mujer así te enamora y engancha.

Hay muchas opciones para enamorarse de Lily por ejemplo; por sus manos cuando te hace un masaje tántrico o cuando se transforma en Ama Lily donde sin casi querer te regalas y te haces suyo, volviéndote sumiso y cayendo rendido a sus preciosos pies.

Quizás será que como buena piscis tiene un carácter muy afable, cariñoso y amable que combinado con su cuerpo absolutamente natural de curvas fantásticas, la hace directamente irresistible y una vez la has visto …aunque cierres los ojos la sigues viendo.

Es algo así como una belleza hipnótica que se graba en tu retina y no dejas de verla, sobre todo por las noches donde se aparece como mezcla entre ninfa y diosa susurrándote al oido.

La verdad es que esta diosa mediterránea, nacida en Milán hace 28 primaveras tiene muchas talentos ocultos, como su facilidad en hablar idiomas, aparte de su lengua materna el italiano, tiene un perfecto español e inglés y se defiende muy bien en Alemán y ruso…

De hecho Lily se formó en Turismo, realizando además masters especializados pero su ilusión y ganas de aprender, sumados a su
fascinación por el sexo y el placer, la transportaron a su estadio de meditación y ocupación actual realizando maravillosos encuentros privados de tantra que combina con su “Alter Ego” como Ama Lily desarrollando unas fascinantes y explosivas sesiones donde la adorarás para siempre.


Lily aunque parece y se mueve como una diosa es una mujer de su tiempo que toca muy claramente de pies en el suelo, conduce su vehículo, lee la prensa diaria, se mueve por internet y tiene gustos terrenales,

como predilección musical tiene a Alejandro Sanz que le encanta, su color preferido el magenta, para comer, el fresco sushi, aficionada al Barça y la lectura es uno de sus aficiones preferidas sobre todo libros de biografías, psicología y de autoayuda, actualmente esta acabando “

La brújula interior” de Àlex Rovira Celma un libro que a ser posible leería bajo una palmera en una playa paradisiaca, tipo Canarias donde nos cuenta reserva para cuando sea muy mayor y se retire, esperemosantes disfrutarla muy mucho.

Nuestra diosa también se cuida, hace dieta, va regularmente al Gym y baila sobre todo salsa aunque empezó con el ballet clásico, aunque nos confiesa que como buena italiana le encanta el buen comer.

Hablando con Lily nos damos cuenta que su vida esta llena de experiencias vitales muy variadas e interesantes, nos cuenta que su hobby actual es practicar Shibari, la relaja y transporta a otra dimensión que la calma.

Por cierto ha estudiado también “wedding planner” y es que Lily es una caja de sorpresas.

En otro orden de cosas y hablando de temas mas íntimos, se considera bisexual atrayéndole por igual hombres y mujeres; a ellos los prefiere altos y con buen físico pero sobre todo que le hagan reír y a ellas muy femeninas no muy altas y “ delgaditas”.

Por cierto su posición preferida el clásico “ perrito” y en sus relaciones sean como sean prefiere dar a recibir, muy generosa como podéis comprobar.


Lily es una mujer también muy interesada por la espiritualidad, las ciencias ocultas, las energías y el poder de la mente. Escoge mucho a sus amistades y de estas valora las personas valientes, atrevidas y que se plantean salir de su zona de confort, por otra parte a las personas hipócritas no las soporta y las elimina de su vida.


En definitiva esta supermujer es una “WonderWoman” auténtica digna protagonista del mejor de los cómics parta adultos de la historia. Si quereis más info buscarla por twitter …en breve tendrá su perfil en castellano para descubrir y seguir su apasionante y sensual vida …nosotros seguro que la seguiremos…


recuerda su nombre Lily Veroni.

Fotografía:  Conrad Son