Portada Coctelera revista Primacia Agosto 2019 Ambar De Las Rosas

Ambar De Las Rosas - Artista multidisciplinar

Artista multidisciplinar, educada, culta y de gustos refinados; la poesía , el jazz y la literatura son constantes vitales para el corazón honesto , erótico y sensual de nuestra estrella del mes de Agosto, un mes estival y caliente como ella.

Eterna estudiante, sexualmente ambiciosa , que luce vestidos y sombreros, busca, escribe y narra como rapsoda sus escritos llenos de placer y lujuria...y si hay amor mucho mejor.

Poliamorosa , pansexual y sapiosexual (le ponen los inteligentes) es una Géminis brillante que deja huella en lo más profundo de tu alma.

Sus ojos azules de mirada poderosa y transparente sumados a sus labios preciosos, carnosos y cercanos que te susurran relatos eróticos al oído  mientras te realiza un masaje tántrico de aquellos que no olvidarás , hacen de Ambar una especie de talismán que siempre quieres cerca.

Ambar de las Rosas es entre otras cosas una masajista tántrica maravillosa que vive y goza cada masaje que hace.  Cada sesión con Ambar es un retorno a tus propias y más preciadas fantasías que Ambar transforma en realidad.

Es como vivir un sueño húmedo y personal acompañado de ese halo de perfume sensual, mezcla de jazmín y rosas frescas con gotas de rocío transparentes de la mañana .

Su cuerpo esbelto es natural y suave con las curvas justas y precisas. Sus manos y pies de manicura perfecta (ideal para fetichistas exigentes) se suman a un masaje que explora tu cuerpo despertando los sentidos, emociones y puntos de energía. Es una suma de masajista- amante -geisha ideal.

De carácter extrovertido, siempre sonriente, te seduce como el mejor de los afrodisíacos ya sea como Ambar Teen, Ambar Tantra o Lady Ambar.

Estas tres figuras son parte creativa de esta artista tan especial llamada Ambar de las Rosas, una catalana con estos tres AlterEgo. Ambar se transforma y muta de forma extraordinaria y realiza sesiones tan diferentes como perfectas.

Este juego de rol erótico le encanta y le da la vida.

Vamos a saber cosas sobre Ambar. Cada mañana practica yoga en su maravillosa terraza en Barcelona.

Su número preferido el 13; su color, el violeta; su perfume, J’adore (L’absolu) de Dior y su flor, el jazmín.

La piedra que la define y carga en sus sesiones, el ojo de tigre y su comida preferida, la quiche de pera con roquefort y nueces.

Nos confiesa que aunque no se vuelva loca con los físicos , los brazos poderosos de los hombres le ponen y las mujeres voluptuosas le fascinan.

Hablando con Ambar descubrimos que lo que busca es sencillamente ser feliz, escribir relatos y poesía erótica y que intenta leer lo máximo que puede, actualmente está releyendo “Beatriz y los cuerpos celestes” de Lucía Etxebarría, acaba de leer “Una habitación propia” de Virginia Woolf y me recomienda “El libro rojo” del prostíbulo poético, dirigido por Kiely Sweet, escrito por varios autores.

Ambar ve el mundo en constante evolución así como la tecnología, que asume pero que no adora. De hecho, ha creado justo ahora su perfil en ntwitter para estar más cerca de sus seguidores, que ya tenía pero todavía no en las redes .Su twitter:@ambardelasrosas

¡Bueno, amig@s, ya conocéis a otra estrella del firmamento erótico!

Fotografía:  Conrad Son