ALEJANDRO SANZ RECIBE LA ESTRELLA DE HOLLYWOOD WALK OF FAME 2020

ALEJANDRO SANZ RECIBE LA ESTRELLA DE HOLLYWOOD WALK OF FAME 2020

El multipremiado artista español Alejandro Sanz, autor de éxitos como, “Corazón Partío”“Amiga Mía”“Y, ¿Si Fuera Ella?” o “Te lo Agradezco, Pero No”, se sumará a la selecta lista de artistas hispanos dentro del Hollywood Walk of Fame en el 2020.

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció ayer a todos los artistas que tendrán el honor de formar parte del Hollywood Walk of Fame en el 2020, y dentro de la categoría musical fueron galardonados artistas como Billy Idol, Curtis “50 Cent” Jackson, Alicia Keys, Andy Madadian, Mo Ostin, Bobby Rydell, Tanya Tucker y de forma póstuma Muddy Waters, junto con Alejandro Sanz.

Un reconocimiento que le pone el broche de oro a las fechas españolas de #LAGIRA, que se cierra el próximo 6 de Julio en Santiago de Compostela, en las que Alejandro Sanz está presentando #ELDISCO, su álbum más reciente y que ya es Doble Disco de Platino en España. Tras el rotundo éxito conseguido en su país natal que le ha llevado a agotar en tiempo récord las localidades de 4 estadios, #LAGIRA inicia su recorrido internacional a partir de Agosto en los Estados Unidos y México.

ALEJANDRO SANZ 55.000 PERSONAS FUERON TESTIGO EN EL WANDA METROPOLITANO DE MADRID DEL TERCER SOLD OUT DE #LAGIRA

Fotos

 

Alejandro Sanz se convirtió en el primer artista español en actuar en el estadio Wanda Metropolitano, y lo hizo rodeado de compañeros como Camila Cabello, Pablo Alborán, Dani Martín y Sara Sanchez entre los invitados de esta noche epicá.

El Wanda Metropolitano de Madrid colgó el cartel de entradas agotadas por primera vez en un concierto de un artista español, con el tercer concierto de #LaGira de Alejandro Sanz en España, como ya había ocurrido anteriormente en Sevilla y Barcelona. 55.000 personas vivieron otra noche histórica, con un espectáculo concebido para grandes recintos que a nadie deja indiferente por su originalidad y vanguardia.

El concierto de Madrid, como en las citas previas, contó con la colaboración de grandes artistas y amigos. Así, el primero en subirse al escenario junto a Sanz fue Pablo Alborán, para interpretar el que ha sido primer sencillo de #ElDisco, “No tengo nada”. La siguiente en aparecer fue Sara Baras que puso su sello flamenco y elegancia. Ya con el concierto avanzado les llegó el turno a Dani Martín en “Lo que fui es lo que soy”, los bailaores Sara Sánchez y El Carpeta en “Te canto un son”, y Camila Cabello, la voz que ha revolucionado el panorama musical internacional, con la que interpretó por primera vez en directo “Mi persona favorita”.

El público de Madrid recibió a Alejandro Sanz con un entusiasmo desbordante, acompañando al artista en uno de los eventos musicales más multitudinarios de los últimos años y sorprendiéndole de nuevo al llenar  todo el estadio de luz con globos blancos  durante “El Trato”,  y de carteles con el mensaje “Te queremos”.

Redaccion.Primacia.

que quieres que haga que haga que ponga los tres videos o que elija uno para poner musica en articulo ya me lo diras

no se cual ponerlo me gustan todas