Iggy Azalea publica su nuevo álbum, ‘In My Defense’

Iggy Azalea publica su nuevo álbum, ‘In My Defense’

La rapera australiana, Iggy Azalea, lanza hoy el que es, oficialmente, su segundo álbum de estudio, ‘In My Defense’. Decimos lo de «oficialmente» porque la artista ya grabó un segundo álbum, ‘Digital Distortion‘, que nunca vio la luz.  Fue lanzando temas entre 2016 y 2018 que pertenecían al álbum pero, lamentablemente, el pasado año Azalea comunicó que había sido dejado a un lado totalmente. Tras esto, anunció que había firmado con Island Records, acuerdo que duró poco. Unos meses después, la rapera anunciaba que había decidido dejar la discográfica e ir por su cuenta, de manera independiente, algo que tampoco duró, pues el pasado noviembre firmó un contrato con Empire.

Parece que con la discográfica Empire la artista se está entendiendo bien. El pasado 15 de marzo se lanzó ‘Sally Walker‘, que sería el primer single de ‘In My Defense’. A continuación le siguió ‘Started‘, el 3 de mayo y hoy ya tenemos disponible el álbum completo. A continuación os dejamos los 12 temas que lo componen, disponibles en todas las plataformas de música en streaming digital, así como YouTube.

En cuanto al álbum, hay dos cosas que han dado mucho que hablar: las colaboraciones y la portada. Las colaboraciones han sido un misterio hasta el día de hoy, cuando la lista entera de temas ha sido publicada. Se barajaron colaboraciones muy interesantes, ya que Azalea ha trabajado con artistas de la talla de Britney Spears o Ariana Grande. Finalmente, hoy sabemos que ‘In My Defense’ cuenta con cuatro colaboraciones: ‘Hoemita‘ con Lil Yatchy, ‘Fuck It Up‘ con Kash Doll, ‘Big Bang‘ con Stini y ‘Freak of the Week‘ con Juicy J. ¿Qué os parecen estos artistas?

La portada se desveló el pasado 24 de junio, y muestra a la artista desangrándose junto a un coche. La polémica estaba servida entre el título del álbum y la cantidad de interpretaciones que podía tener la portada. Algunos fans pensaban que, tras la cancelación de ‘Digital Distortion’ y los problemas con las diversas discográficas, la cantante quería transmitir que «había renacido«. Finalmente, Iggy Azalea tuvo que explicar que, con la imagen y el título quería hacer referencia realmente a las mujeres que no tienen la habilidad de defenderse ante la opinión pública.

REDACCION.PRIMACIA.