Merche presenta ‘Lo que me dé la gana’ con más fuerza que nunca

Merche presenta 'Lo que me dé la gana' con más fuerza que nunca

MERCHE: "SI TENGO LA POSIBILIDAD DE PONER MEDIO GRANITO DE ARENA PARA QUE TODOS NOS CONSIDEREMOS DE UNA VEZ POR TODAS QUE TODOS SOMOS IGUALES, ME VOY A DAR POR SATISFECHA""TENEMOS QUE LLEGAR A ESA GENTE QUE HA RECIBIDO EL MENSAJE Y NO LO HA INTERIORIZADO"


Un nuevo himno feminista comienza diciendo: “Yo soy feminista total porque siempre he defendido la igualdad”. Y bajo esa premisa se desarrolla todo el tema compuesto por ella misma.“Me pongo minifalda porque quiero” es otra de las cosas que deja claras en esta canción que también es un llamamiento a la sororidad entre las mujeres al margen de su lugar de procedencia.Y todo este mensaje nos lo sirve en un pop que se mezcla con el urban tan de tendencia en estos tiempos y que se refleja, también, en las coreografías. El vídeo, nos muestra a un grupo de amigos en casa y lo ha dirigido también ella misma.

"Uso tacones cuando quiero" es el mensaje de una canción que habla de la igualdad y de la diferencia que, evidentemente, tiene cada mujer. De hacer lo que "me dé la gana".El tema, escrito por Merche y producido por Dabruk, se ha grabado en Madrid entre los meses de enero y marzo y es el primero de los temas que formarán su próximo álbum de estudio que, como podemos escuchar hoy, tendrá muchas sorpresas y novedades.

El vídeo de "Lo que me dé la gana" cuenta con una idea original de la propia Merche que, además, ha decidido ponerse a cargo de su dirección. El vídeo, grabado en Madrid, cuenta con un cameo especial de Arturo Requejo. Recordemos que este participante de una de las ediciones del programa televisivo Gran Hermano forma con Merche pareja sentimental.

Un tema pop latino, con raíces flamencas y un toque urbano. Luces de neón, deportivas, uñas esculpidas y mucha mucha reivindicación femenina.Cualquier detalle es intencionado: uñas fluorescentes, zapatillas deportivas, nada de tacones, ropa ajustada y faldas cortas, muy cortas. Es el tiempo de defender y luchar por el empoderamiento femenino, de enarbolar la bandera la libertad de la mujer sin complejos.Una vez más, Merche se encarga de todo: composición, producción, arreglos, guión y dirección del clip. Lo que me dé la gana tiene mucho ritmo, perfecta para las pistas de baile y su vídeo guarda una sorpresa. el cameo de su pareja, Arturo Requejo.

La cantante gaditana lanzará su disco entre febrero y marzo de 2020, si nada lo impide.

Redaccion.Primacia.