PITIZION LANZA SU PRIMER SENCILLO “ELLA”

La cantante colombiana Pitizion, lanza su primer sencillo y video “Ella”.

“Ella” es una historia autobiográfica, donde Pitizion cuenta con su poderosa letra y conmovedor video que se cansa de recibir abusos por parte de su exnovio y decide salir adelante por ella misma, sin necesitar ni a ese hombre ni a ninguno, “para que le compren tragos ni para bailar”, metafóricamente hablando.

La canción fue escrita por Pitizion, producida por Andres Saavedra, Andy Clay y Andy Paradise y el video es producido y dirigido por Andrés Wolff.

El debut de este sencillo no solo estrena a la actriz Pitizion como cantante, pero revela una voz tanto poética como empoderada. Con una mezcla de profundidad, sensualidad, honestidad y esperanza, la artista colombiana se lanza al mundo artístico con un himno femenino, invitando a las mujeres a no aguantarle nada a ningún hombre, especialmente cuando se trata del abuso.

Sus letras cuentan con un significado escondido, que revelan el poder femenino, invitando a las mujeres a cuidarse a si misma, luchar por lo que quieren, y saber cuando cortar con algo que no sirve para seguir adelante.

La cantante, compositora y actriz colombiana, se unió a la familia de Universal Music Latin Entertainment con un contrato discográfico y de co-management a mediados de este año. “Ella” es el primer sencillo lanzado bajo el sello de Universal Latin Music Entertainment.

Redaccion.Primacia.