P!nk sorprende con el emotivo videoclip ’90 Days’

P!nk sorprende con el emotivo videoclip ’90 Days’

P!nk elige ’90 Days’ como segundo single y lanza un videoclip protagonizado por su gran carga emocional. La canción pertenece a su último álbum ‘Hurts 2B Human’, se trata de su octavo disco lanzado el pasado mes de abril. Debutó en las listas de éxitos esa misma semana. Además, cuenta con una gran cantidad de colaboraciones de cantantes, productores y compositores entre los que destacan SiaJulia Michaels y Max Martin.

El vídeo ha sido rodado durante la gira  en Portland y Detroit y está dirigido por Remi Baker, uno de sus bailarines. La cantante ha confesado que lo grabaron por diversión, simplemente les apetecía y les gustó el resultado. La presencia de Carey Hart, el marido de P!nk, con un papel primordial ha sorprendido a los fans.

El comienzo es un clip del show de Ellen en el que la artista habla sobre sus hijos. Seguidamente, se muestran planos y pasajes en su casa, junto a su marido, en las que podemos ver situaciones cotidianas de la vida en pareja. El videoclip está lleno de planos cortos que pretenden reflejar un entorno íntimo y confidencial: el roce de las manos, el beso de buenos días, dos cafés, viajes en coche, bailes en la cocina, sonrisas cómplices. Estos planos se van alternando con una P!nk destrozada, sumergida en una bañera y con los ojos manchados de maquillaje.

El vídeo termina con un breve flashback a cámara rápida de los planos más emotivos del videoclip y ella llorando mientras el agua de la ducha cae. Wrabel no aparece en ningún momento a pesar de haber grabado la canción con ella y haber realizado la producción de la misma junto a Steve Robson.

Redaccion.Primacia.