Alfonso La Cruz se estrena con ‘Nadie te va a querer’

Alfonso La Cruz se estrena con ‘Nadie te va a querer’

El que fuera concursante de Operación Triunfo 2018 ha sacado a la luz su primer single:‘Nadie te va a querer’Alfonso La Cruz fue el primer expulsado de su edición pero eso no le ha impedido hacerse un hueco en las listas de tendencias de Venezuela, Colombia y España el día del lanzamiento de su tema. El pasado 21 de julio, el cantante ya adelantaba cómo sonaría su primera canción en el concierto de Operación Triunfo en Gijón. Sus compañeros le acompañaron al final de la actuación. Momentos emotivos y que reflejaron el apoyo incondicional que mantienen los 16 artistas.

Alfonso La Cruz presenta un tema bailable, muy de su estilo: perfecto para acompañar lo que queda de verano. En él, mezcla los sonidos con los que creció y las tendencias del momento. El venezolano ha sorprendido a todos los seguidores del programa pues sobre él pesaba la dura carga de ser el primer expulsado. Hay quienes han comparado el sencillo con el que en su día  estrenó Lola Índigo‘Ya no quiero na». Pero la realidad es muy diferente: lo único que tienen en común es que los dos han sabido quitarse la etiqueta de ‘primer expulsado’ y hacer lo que les gusta.

En el videoclip, Alfonso hace un guiño a su tierra natal, con la que siempre ha mostrado un fuerte vínculo. Dirigido por Tico Barnet y Emilio Restrepo, muestra a un Alfonso muy seguro de si mismo y orgulloso de sus raíces. En cuando a la letra, el artista sentenciaba «No importa que me nominen, tú sabes, corazón, mejor que yo, que el que ríe de último ríe mejor»: una clara declaración de guerra a las etiquetas y a los prejuicios. Un canto a la vida, a no dejarse influenciar por los demás,… y a mover el esqueleto.

Redaccion.Primacia.