Portada Coctelera Revista Primacía Septiembre 2019 Sara DJ …Diosa Joven

SARADJ... Diosa Joven

Sara DJ, no es solo Dj por que mezcla sonidos y melodías es DJ por Diosa Joven, en un olimpo donde brilla como el sol de su bandera Argentina.

Actualmente afincada en la ciudad Condal esta DJ es una modelo fresca, radiante y bella que nos ha deslumbrado por su facilidad camaleónica por cambiar de look y reinventarse para ser lo queella desea en cada momento.


Sus ganas de triunfar en la vida y su visión clara del futuro la hacen aun si cabe más interesante.

Mujer sensual, sexual y bisexual que además le encantan los travestis y sueña con tener un pene de vez en cuando “para jugar” como dice ella.
Es una modelo con gran poder de transmisión que adora los masajes tántricos y los borda…sus bellas y agradables manos de tacto ideal encuentran tus puntos energéticos y te los recarga y equilibra con su fuerza y emoción.

Sara DJ es además buena en el FemDom. Su Dominación Femenina y el rol sensual controlador cargado de disciplina inglesa le encanta.

Cuando esta en “code session" comenta: …”cuando me visto y me siento como Mistress Sara vivo en un mundo paralelo que me da aquello que no
obtengo en mi vida real”… “además he descubierto ciertos fetiches que me ponen mucho como“ culito de los hombres” y el de los pies” …”me gusta que me los adoren” …nos dice con su acento meloso y musical argentino.

De entre curvas y piel aterciopelada destacan algunos tatuajes que se le han sumado a su bella figura en distintas fases de su vida a destacar uno en su preciosa nalga. Su vida musical, aparte como no, de la música house/progressive o tecno que pincha, escucha otros estilos como r&b,soul, rock, pop, blues/jazz, rap…muy ecléctica musicalmente hablando nuestra Sara DJ.

Le gusta la tecnología le gustan las redes sociales, las aplicaciones actuales y para deleite de sus fans ya se ha hecho su twitter @SaraDJXX un perfil donde ver y seguir su apasionante vida.

Tiene 24 primaveras, como buena Sagitario Sara DJ es exigente tiene un carácter positivo, alegre e independiente, aunque ha pasado malos momentos se ha adaptado a la situación y logra sus objetivos por difíciles que puedan parecer al principio, Sara DJ es una mujer de retos, aventurera que ama lo desconocido y siempre está dispuesta a probar cosas nuevas.


Su color el negro, deportista, de hecho jugó al futbol como delantera en su adolescencia, le gusta la lectura su último libro”Plataforma” de Michel Houellebecq, actualmente lee sobre el poliamor y la monogamia… a nivel de sexo muy experimentada, nos confiesa que no tiene posición predilecta pero si esta encima mejor..Sara DJ es claramente liberal y dueña absoluta de su cuerpo y deseos.

   

Hace poco que convive con un gato y parece que se entiende muy bien con el, quizás tengan en común mas que su mirada …

Desde su proyecto mas personal y caliente e imaginativo ha nacido su juego GFE ( GirlFriendExperience) donde juega y fantasea durante una inolvidable sesión a ser la mejor novia que nunca has tenido.

Como veis es muy atrevida y sabe sacar partido a todos sus talentos y gustos personales; transformando en trabajo su hobby más preciado.

A raíz de esto nos comenta:
…” disfruto mucho siendo la novia perfecta y esperada tanto a nivel sensual como sexual “…” siempre novia “ continua “ de casarme nada de nada ( risas)”.

“Ser la novia ideal del mundo me fascina y me conlleva muchas satisfacciones “. “De hecho”… continua…” GFE es un rol más como cuando soy masajista tántrica o Mistress Sara.

Para Sara DJ todo en la vida es una experiencia, como la que se vive encima de 2 ruedas con el aire acariciando sus labios, devorando la libertad en el asfalto.


La gastronomía y el buen comer también le interesan aunque se cuida para conservar la figura tan increíble y natural que los dioses le han concedido.

A parte del sonido, la imagen también le fascina, sobre todo hacerlas, crearlas, tiene cámara de video y foto con las que experimenta en su entorno mas cercano generando un material casi tan fascinante como SaraDJ…

 

Fotografía:  Conrad Son