FARINA LANZA SU SENCILLO Y VIDEO “OLVÍDAME”

FARINA LANZA SU SENCILLO Y VIDEO “OLVÍDAME”

Sacar el despecho bailando es uno de los placeres de la vida, y el nuevo tema de Farina, titulado “Olvídame”, nos brinda la oportunidad de hacerlo. Este rítmico sencillo y video musical se encuentran disponibles hoy en todas las plataformas de música digital.

Farina se divierte en grande en el video musical. Este cortometraje que se rodó en Medellín, Colombia es dirigido por sus habituales cómplices visuales Nael y Justin, el joven dúo venezolano que también realizó sus videos anteriores “Superarte”, “Ego”, “Mucho Pa’ Ti” y “Como Una Kardashian”. Éste último es su sencillo anterior, un tema de trap que ha superado las 17 millones de vistas en YouTube.

Lleno de coloridas puestas en escena, el video de “Olvídame” demuestra todo el vibrante carisma de Farina. Un ícono de la moda urbana, Farina nos cautiva con sus atuendos vanguardistas que le quedan a la perfección. Aderezando la letra con su llamativa coreografía y el uso jocoso de emojis, Farina y su equipo de nuevo nos regalan una joya visual.

El coro de esta canción será del gusto de todas quienes se han enfrentado a un hombre cínicamente arrepentido: “Fuiste tú quien me fallaste sin necesidad y dices que soy la mala, te sufrí mucho tiempo esa es la realidad pero, Olvídame de tu mente ya bórrame, te saqué de mi vida, el pasado no vira ya estoy decidida”.

Oriunda de Medellín, Colombia, Farina sigue rompiendo esquemas y estereotipos en el género urbano, ganando seguidores con su poderosa propuesta artística.

La Nena Fina cuenta con una de las fanaticadas más fieles en la industria de la música, gracias a su forma natural de identificarse con su público.

Farina posee la habilidad única de dominar la composición con su poesía y sus frases descriptivas, mientras fusiona estilos de rap, reggaetón, trap, pop y dancehall con la sensibilidad feminina, cobrando vida a su personaje La Nena Fina. Su carrera profesional comenzó cuando debutó en el reality colombiano Factor X, quedando en tercer lugar entre más de 45 mil aspirantes.

Obtuvo una nominación al premio GRAMMY® Artist of Tomorrow de CBS.com en el 2017, quedando como la única finalista latina. Farina debutó como actriz en la telenovela Tres Milagros, que llegó a ser la serie de mayor audiencia del 2011 en Colombia. En 2013, fue premiada como Mejor Artista – Colombia en los Premios Mi Gente TV. Farina estuvo nominada a Mejor Artista Femenina en los Premios Heat 2019.

Redaccion.Primacia.