GENTE DE ZONA LANZA SU NUEVO VIDEO MUSICAL “TAN BUENA” JUNTO A MAU Y RICKY

GENTE DE ZONA LANZA SU NUEVO VIDEO MUSICAL “TAN BUENA” JUNTO A MAU Y RICKY

Gente de Zona, el exitoso y galardonado dúo, nos presenta un video que se ríe de la hipocresía machista y ejerce una merecida venganza a los infieles. 

Dirigido por Alejandro Pérez Gomez (Marc AnthonyEnrique IglesiasDescemer Bueno) de Créale Productions, el videoclip juega con los prejuicios de género y nos entretiene con sus imágenes al estilo cómics, las actuaciones de los cuatro intérpretes, y de las bellas modelos quienes los acompañan.

Este “dúo de dúos” nos demuestra el vibrante contraste entre los estilos vocales de Gente de Zona, conformado porAlexander Delgado y Randy Malcom, y los talentosos hermanos Mau y Ricky. Fusionando ritmos urbanos con el pop, “Tan Buena” es co-escrita por sus cuatro intérpretes, y narra la historia de un hombre arrepentido que dice que haría cualquier cosa por recuperar al amor de su pareja: “Tú estás tan buena que yo cambio mis amigos solo por estar contigo”.

Tan Buena” es el cuarto sencillo de OTRA COSA, el más reciente álbum de GDZ que se publicó en mayo, el cual alcanzó la posicion #8 en la lista de ventas Tropical Albums de Billboard.

Alexander y Randy tomaron su tiempo en grabar y escribir este material, cuidando hasta el último detalle de la producción. De este álbum, también se han desprendido los éxitos “Si No Vuelves”, cuyo video oficial supera los 174 millones de vistas; y “El Mentiroso” junto al renombrado artista del vallenato Silvestre Dangond, acompañado por un video jocoso que ha acumulado más de 26 millones de vistas.

Orgullosos de sus raíces, Gente de Zona continúa aportando con su talento a la música en español como uno de los artistas más influyentes de la actualidad.

A lo largo de una década y media de explorar y pulir diferentes sonidos, este grupo que comenzó como un colectivo callejero de rap se ha convertido en uno de los dúos más reconocidos a nivel mundial. Complementándose con sus respectivas interpretaciones vocales y sus estilos de componer, Alexander Delgado y Randy Malcom han llegado a ser el centro de atención en la escena internacional de música. Su primer mega-éxito fue “Bailando”, la colaboración entre Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona que llegó a ser la canción más impactante del 2014. En 2015, el dúo lanzó dos grandes éxitos junto a Marc Anthony – “La Gozadera” y “Traidora”. Gente de Zona también ha grabado con artistas de la talla de Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Jennifer López y Carlos Rivera.

Redaccion.Primacia.