Lana Del Rey anuncia nuevo álbum ‘Norman Fucking Rockwell!’

Lana Del Rey anuncia nuevo álbum 'Norman Fucking Rockwell!'y tiene mucho que decir en ‘Looking for America’

 

Lana Del Rey ha desvelado la fecha de lanzamiento oficial de su nuevo álbum, Norman Fucking Rockwell! el viernes 30 de Agosto de 2019. El álbum puede reservarse ya como descarga, CD, vinilo y cassette. El esperado álbum ha sido producido y compuesto en su mayoría  junto a  Jack Antonoff e incluye ‘Venice Bitch’, ‘Mariners Apartment Complex’, ‘hope is a dangerous thing for a woman like me to have - but I have it’,  y el single actual, una versión del tema de Sublime, ‘Doin’ Time’.

Lana actuará en directo realizando una serie de conciertos en GB y Europa en 2020, el acceso ala preventa de entradas de conciertos está disponible con la reserva del álbum.

Además, sin previo aviso, ha lanzado un nuevo tema, ‘Looking for America‘, grabado con el móvil, a través de su canal de Instagram. El tema es una respuesta de la artista a los ataques acontecidos la pasada semana en Ohio y El Paso, EE.UU. Una canción en la que busca su propia versión de América, sin armas, sin tener que pasar miedo al estar en un espacio público.

Hola chicxs, vine temprano de Montecito con mi hermano esta mañana y le pedí a Jack Antonoff que viniera porque tenía una canción en la cabeza que quería escribir. Sé que no soy un político y no pretendo serlo, así que disculpadme por tener una opinión – pero, a causa de todos los tiroteos masivos y de los tiroteos consecutivos acontecidos en los últimos días, y que realmente me han afectado a nivel celular, solo quería postear este vídeo que nuestra ingeniera Laura ha grabado hace 20 minutos. Espero que os guste. Estoy cantando amor con los coros que grabé esta mañana. Voy a llamarla ‘Looking for America’.

En el vídeo, la cantante aparece muy natural en el estudio, cantando sobre los coros grabados previamente, y de fondo la melodía de una guitarra. El tema contiene frases que reflejan perfectamente la preocupación de la cantante por la situación que vive su país. Como pasara con ‘Coachella‘, ‘Looking for America’ comienza con un viaje por California. La artista habla de los niños jugando, de que antes solo se preocupaba por ellos al caer la noche. Literalmente dice «Todavía estoy buscando mi versión de América, una sin la pistola, donde la bandera pueda ondear libremente».

No ha sido la única en expresar su opinión sobre los recientes y terribles acontecimientos vividos en EE.UU. la pasada semana, pero sí ha sido la única en hacerlo con un nuevo tema. ‘Looking for America’ difícilmente formará parte de su próximo álbum, ‘Norman Fucking Rockwell’, al haberse escrito ahora. Para que podáis disfrutarlo, os dejamos el vídeo posteado en Instagram, porque el tema es una maravilla.

Redaccion.Primacia.