Un premiado Antonio Orozco cierrasu gira ‘Único’ con más de 135.000 entradas vendidas

Un premiado Antonio Orozco cierra su gira ‘Único’ con más de 135.000 entradas vendidas

El emblemático Teatro Real de Madrid, en el marco del Universal Music Fest, es el lugar elegido para que Antonio Orozco cierre ‘Único, 2ª temporada’ el  27 de julio. Según ha contado en una rueda de prensa a la que ha asistido El Rescate Musical, esta gira era «un auténtico salto sin red». Un proyecto que parecía arriesgado cuando comenzó, pero que ahora le otorga al artista el galardón del ‘Ticket de Oro’, por sus 135.000 entradas vendidas en 111 ‘sold out’.

Ha sido un día de reconocimientos para Antonio Orozco. Al premio por su récord de tickets vendidos, se ha sumado el Disco de Diamante por el millón de copias vendidas durante sus 20 años de carrera, entregado por Narcís Rebollo, director de Universal Music Spain. «Me voy a atar al pie el Disco de Platino y voy a tenerlo así toda la noche. Son 20 años persiguiéndolo, por una noche que se quede aquí conmigo…», bromeaba el ‘coach’ de ‘La Voz’ frente a los periodistas.

Son ya dos décadas sobre los escenarios para el cantante catalán, que ha confesado que sigue «teniendo los mismos nervios que el primer día». Tampoco es su primera vez en un gran lugar -el verano pasado compartió tablas con Niña Pastori, también en el Teatro Real-, aunque ha explicado que «hace dos días estuvo en el Liceo de Barcelona y tenía miedo».

Redaccion.Primacia.