Bianca blue “Andaluza Beauty” Portada Coctelera revista Primacía Octubre 2019

Bianca blue “Andaluza Beauty”

 


Bianka Blue , es una granadina que ya nos ha acompañado en la coctelera , desde 2017 al 2019 su carrera se ha disparado y no para de rodar y rodar , como el estribillo la canción mejicana …

Sus ojos blue han triunfado en las productoras mas interesantes de la vieja Europa , especialmente en Italia , Francia y Suiza y protagonista de escenas muy 2hot” para los americanos mas exigentes …

no en balde ya ha ganado diversos galardones que la premian reconociendo su valía , belleza y tesón . Muy activa en redes sociales se cuentan ya por miles sus seguidores y como no podía ser de otra manera crecen sus fans en su producción particular de contenido adulto que cuelga en la plataforma onlyfans , donde disfrutamos de sus videos personales y mas hot por un módico precio mensual .

De hecho no para de generar material y sesiones de fotos como esta ,que hoy podemos disfrutar en exclusiva. Su belleza sabe que es un regalo y la cuida y mima , su acento andaluz arrebatadamente sensual no lo pierde y aun nos sorprende mas si lo sumamos a su forma de hablar divertida y risueña …

nuestra estrella ya internacional es seductora por naturaleza y una virtuosa del selfie…pero hacer de modelo , posar y expresarse corporalmente le fascina …le encanta verse en las fotos y cautivar a propios y extraños.

Actualmente es ademas una de las modelos de lencería mas solicitada , así como una gran masajista erótica , trabajo que combina con el de Lady Blue y sus constantes rodajes de distintos formatos.

A Bianka le encanta posar para sus fans realizando sus propias fotos con un mobil que forma ya parte de ella inundando de sus mejores momentos su twitter e instagram . Bianka aunque a primera vista no lo parezca es romántica y dice tener mucho amor que dar , pero cuando toca se le dispara su lado salvaje…


Siempre sexy y seductora Bianka es la mejor forma de afrontar un otoño y no perder la temperatura de un verano que se fue y no nos hemos dado cuenta. Menos mal que nuestra estrella andaluza de hoy nos da el calor que perdimos en el verano.

 

Fotografía y texto :  Conrad Son