Antonio José presenta ‘Me Equivocaré’, adelanto de su nuevo álbum

Antonio José presenta ‘Me Equivocaré’, adelanto de su nuevo álbum

‘Me Equivocare’ es el tema presentación del próximo disco de Antonio José, sin duda el más internacional hasta el momento. Un tema compuesto y producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y en el que ha participado también en la coautoría el propio Antonio José, donde narran una historia de amor que resurge tras un encuentro inesperado.

El videoclip, rodado en España, dirigido por Pablo Hernandez, y producido por The Panda Bear Show, muestra esta historia de amor, en la que el final sorprende por la elección de la novia que abandona a Antonio José el altar.

Estos últimos meses han sido testigos de inicio abrumador de su carrera fuera de España. Su éxito más reciente, el sold out de La Trastienda con apenas 6 meses de trabajo en el territorio, un hito al alcance de casi ningún artista nuevo que quiera enamorar a los Argentinos. Visitas al país, siempre apoyadas por el grandísimo artista de la tierra Luciano Peryra, al que ya le unen muchas más cosas que la música, y con el que además tuvo el privilegio de compartir una canción en su anterior proyecto y telonear en Vélez ante más de 35mil personas en directo.  Todo esto fue además precedido de una primera gira en Portugal, acompañando a su colega artista Diogo Piçarra, con el que además de compartir canción en en su anterior álbum, compartió escenarios en nuestro país vecino, para posteriormente dar 2 conciertos en solitario ante mas de 5.000 personas, sin duda, otro gran hito del artista en el país vecino. Compaginándolo con la preparación de su nuevo álbum, y que tendrá este nuevo tema incluido, Antonio José ha querido hacer un álbum más internacional que nunca, para lo que se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos los territorios. 

Además, ya se están perfilando nuevas visitas promocionales y nuevas fechas de gira en Argentina y Chile, así como primeras visitas promocionales a Ecuador, Colombia y Perú en las próximas semanas, para presentarse como artista y este nuevo proyecto musical. Posteriormente volver a España donde continuara preparando nuevos lanzamientos de canciones así como una nueva y espectacular gira para el 2020 que le llevara a su entorno natural, los escenarios y cerca de sus fans.

Redaccion.Primacia.