DIANA FUENTES LANZA “LIBRE (REMIX)” JUNTO A RANDY MALCOM

DIANA FUENTES LANZA “LIBRE (REMIX)” JUNTO A RANDY MALCOM

Luego del éxito conquistado con su reciente sencillo “Libre”, la galardonada cantante y compositora Diana Fuentes lanza  el remix de este tema junto a Randy Malcom de Gente De Zona y producido por Julio Reyes. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, y el video se puede ver a través de su canal de YouTube.

Diana Randy comparten una química que viene de sus mutuas raíces cubanas, creando un divertido intercambio de voces.

Dirigido por el talentoso cubano Yeandro Tamayo, el video demuestra el ambiente auténtico de La Habana, y la amistad entrañable entre los dos intérpretes habaneros.

Fusionando arreglos tropicales, acústicos y urbanos, “Libre (Remix)” nos pone a bailar con su ritmo y a reflexionar con su letra perceptiva.

Este tema da nombre a su tercer álbum de estudio. Diana Fuentes explica que el título del disco es muy personal: “Literalmente fue un periodo que pasó absolutamente de todo, y yo me di cuenta que todo lo que estaba pasando en ese momento tenía un propósito, que era hacerme sentir una mujer, una persona libre, que es la persona que soy hoy”.

Diana Fuentes también cantó con Gente De Zona en “La Vida Me Cambió”, el sencillo anterior de Libre, el cual es su más reciente produccion discográfica. Esta canción alcanzó el puesto #10 en la lista Tropical Songs de Billboard.

Disfruta de esta canción y video, y anímate a sentirte libre con este remix interpretado por dos grandes talentos.

Redaccion.Primacia.