El Arrebato presenta su nuevo disco Abrazos, con el que celebra sus 20 años en la música

El Arrebato presenta su nuevo disco Abrazos, con el que celebra sus 20 años en la música

Ya disponible en todas las plataformas digitales y en los puntos de venta habituales Abrazos, el nuevo disco de El Arrebato, con el que el artista ha querido celebrar sus 20 años de trayectoria musical de una manera muy especial.

Este álbum, el décimo en su carrera bajo el nombre de “El Arrebato”, hace un recorrido por sus grandes éxitos y cuenta con la colaboración de otros grandes artistas como son El Barrio, India Martínez, Miguel Poveda y Pastora Soler, Abraham Mateo,Rosana, entre otros.

Con este trabajo, el artista también ha querido agradecer al público todo el cariño y todos los “abrazos” que le han dedicado en estos 20 años de Arrebato, así como a las discográficas Universal Music Spain y Concert Music Entertainment por hacer posible este proyecto que es, en las propias palabras de El Arrebato, “muy importante, ya que cuenta con una gran carga emocional y sentimental”.

El Arrebato vuelve renovado y descansado, tanto física, como mentalmente. Porque, casi sin darnos cuenta, han sido años y décadas de esfuerzo denodado, arte, talento, enormes composiciones, conciertos y triunfos.Muchos triunfos que han coronado legítimamente a Javier Labandón con un disco de diamante por la venta de más de un millón de copias a lo largo de toda su carrera, ahí es nada; y con diez discos de platino que elevan su carismática figura a las máximas alturas del panorama musical del momento. Todo ello, claro está, con la complicidad de una legión de admiradores que guardarán para siempre en el corazón un ramillete de temas legendarios: Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na’ ma’, Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Dime tu nombre, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti, Durmiendo en tu ombligo, Si la hubieras visto…

Las frases que publica tanto en Instagram como en Twitter no dejan indiferentes a nadie. Aparte de tener el don del cante, también tiene mucha facilidad para conectar con el interior de su público. Y esto le hace más especial todavía.

Estamos ante un Arrebato crecido y con nivel alto de plenitud musical como el gran compositor de enormes canciones que es. Posee una capacidad innata para tejer sus letras, con un sabio lenguaje cercano a la calle siempre emocionante.

Javier Labandón ha vuelto para sorprendernos con un tema luminoso y lleno de emoción. Siempre con el romanticismo auténtico que le representa y… dejando las expectativas muy altas tras su último disco, Músico de Guardia, que ha sido lo mejor que ha registrado hasta la fecha.

"Disco terminado, feliz, contento, satisfecho porque sé que lo he dado todo, que me he vaciado en él, ahora cruzo los dedos con el deseo de que te guste, que te sea útil de alguna manera. El 20 de septiembre esta disponible. Si te haces con él. Cuídalo. Este disco "Abrazos" lleva mi corazón dentro". Así se ha expresado Javier Labandón, El Arrebato, en sus redes sociales, para alegría de todos sus seguidores.

Redaccion. Primacia.