El Barrio publica ‘El Danzar de las Mariposas’.

La web de Telecinco adelanta el videoclip de El Danzar De Las Mariposas, el nuevo single de El Barrio

Selu= El Barrio: Llegó el día, nunca me arrepentiré del amor que te dediqué, por mucho que el destino se oponga con sus torpes maniobras, mi amor es imperecedero e inexorable, está por encima de cualquier tormenta interrogatoria. Llegó tu día, ahora te maltratarán y pasarás tu pequeña pasión en tu azul cuerpo. No temas, pronto sabrán lo que eres capaz de hacer con los sentimientos del ser humano. Tocaré la pesadez y la monotonía que da el amor longevo, la bulimia y sus malditos complejos, la homosexualidad y lo que nunca nos atrevimos a sentir, el maltrato y la maldad, las personas, solo así arreglará mi mariposa los males del mundo de las manera más elegante plasmada.

El Barrio presentará su nuevo disco los días 13 y 14 de diciembre en dos conciertos únicos en Madrid.'El Danzar de las Mariposas' estará disponible el próximo 25 de octubre.

Tras meterse de lleno en la piel de un viejo sastre en su último trabajo discográfico, 'Las Costuras del Alma', el pasado año 2017, El Barrio regresa cargado de nuevas melodías y letras en 'El Danzar de las Mariposas'.Este es el título que recibe el decimotercer álbum de estudio del artista gaditano, que verá la luz el próximo viernes 25 de octubre. El vídeo musical del primer single extraído de su próximo álbum, de título homónimo.

Además, tras haber vendido más de 3 millones de discos en su carrera y haber colgado el cartel de sold out en el WiZink Center de Madrid, El Barrio presentará en directo 'El Danzar de las Mariposas' los próximos días 13 y 14 de diciembre en este mismo recinto. Estos serán los únicos conciertos que el cantante dará este año. Entradas ya a la venta en Taquilla Mediaset.

Desde sus inicios en 1996, José Luis Figuereo EL BARRIO se ha convertido en uno de los artistas más importantes del panorama musical español. Llevando sus raíces por bandera, este gaditano del Barrio de Santa María lleva años posicionándose en los puestos más altos de ventas con sus 12 discos editados hasta el momento. ‘El Danzar de las Mariposas’ será su decimotercer disco tras su lanzamiento el próximo 25 de octubre. Un día antes de que El Danzar De Las Mariposas esté disponible en todas las plataformas digitales, El Barrio adelanta de forma exclusiva el videoclip de su nuevo y esperado single a través de la página web de Telecinco.

De esta manera, aquellos que no pudieron esperar al viernes 27 de septiembre -momento en el que el single estará disponible en todas las plataformas digitales- podrán ver el videoclip y escuchar los acordes con los que El Barrio regresa rodeado de particulares mariposas que nos presentan diferentes historias de amor cruzadas.

Redaccion.Primacia.Camelia Ana Ionita,#orgullobarriero