‘Haunted Heart’, lo nuevo de Christina Aguilera

‘Haunted Heart’, lo nuevo de Christina Aguilera

A las 00:00 horas (EE.UU.) se estrenaba  el tema ‘Haunted Heart‘, interpretado por Christina Aguilera. La hora no era casualidad, y es que, el tema forma parte de la banda sonora de la nueva película de animación ‘La Familia Addams‘. El videoclip, que presenta a los protagonistas del film que ya conocemos de sobra, tiene una atmósfera un poco creepy, como era de esperar. Sirenas e instrumentos de cobre nos dan la bienvenida y nos adentran en el mundo de una de las familias más oscuras y, a la vez, más queridas.

En el tema, cargado de soul, la artista cuenta con su impresionante voz, que enamorarse es algo que nadie puede controlar. Lo compara con un evento ineludible, que puede resultar aterrador, e incluso tóxico. Literalmente dice «Mi corazón es una casa encantada,  una vez que estás dentro, no vas a salir», «Es la trampa que has estado esperando, no hay ventanas, no hay puertas. No puedes escapar de cómo te sientes, es como un sueño, pero esperas que sea cierto.»

Christina Aguilera no es la única artista presente en la banda sonora de la película. De hecho, ‘Haunted Heart’ es el segundo tema que conocemos del film dirigido por Conrad Vernon y Greg TiernanSnoop DoggKarol GRock Mafia y Migos colaboraron en la canción ‘My Family‘, lanzada el pasado 13 de septiembre. Por si fuera poco, el cast de doblaje de ‘La Familia Addams’ cuenta con un elenco excepcional, con artistas como Bette MidlerCharlize Theron, Snoop Dogg (como el primo Eso), e incluso Finn Wolfhard, nuestro querido Mike en ‘Stranger Things‘.

La película llegará el 25 de octubre a los cines de nuestro país, a puntito de Halloween. En cuanto a Christina Aguilera, se encuentra inmersa en su Xperience Las Vegas, un show fijo en el Zappos Theater del Planet Hollywood Resort & Casino que comenzó en mayo y termina ahora, en octubre. En el show, la artista repasa sus grandes éxitos, celebrando que lleva 20 años en la música. Pero, por supuesto, también incluye los nuevos, ya que en 2018 lanzó su último disco ‘Liberation‘. No os perdáis el videoclip de ‘Haunted Heart’, porque merece mucho la pena.

Redaccion.Primacia.