MALUMA ESTRENA “NO SE ME QUITA” FEAT. RICKY MARTIN

MALUMA HA ACUMULADO MÁS DE MIL MILLONES DE VISUALIZACIONES CON “HP”, “11PM” E “INSTINTO NATURAL” EN LOS ÚLTIMOS SEIS MESES Y ESTRENA  EL CUARTO VIDEO DE 11:11 “NO SE ME QUITA” FEAT. RICKY MARTIN

El ídolo global de la música latina MALUMA estrena el video de “No Se Me Quita” junto a la superestrella internacional Ricky Martin. Esta segunda colaboración juntos es el cuarto lanzamiento del nuevo álbum de Maluma 11:11 que recientemente debutó en el #1 del listado Top Latin Albums de Billboard. Con “HP“, “11PM” e “Instinto Natural” (feat. Sech), Maluma ha sobrepasado mil millones de visualizaciones y “HP” llegó al #1 del listado Latin Airplay de Billboard, marcando su decimotercer #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico en tan sólo cuatro años.

El rodaje del videoclip de “No Se Me Quita” se llevó a cabo en Miami y estuvo a cargo del director venezolano Nuno Gomes quien también dirigió “HP“, “11PM” e “Instinto Natural“. Para ver el video de “No Se Me Quita” visite: https://smarturl.it/NoSeMeQuita y para descargar o escuchar 11:11 visite: http://smarturl.it/Maluma1111

No Se Me Quita” ha sobrepasado 17.8 millones de streams a través del mundo. En anticipación del estreno del video, desde el viernes pasado la canción está en los playlists de Spotify más populares “Baila Reggaetón”, “Radar Latino”, “Latin Pop VIP”, “Exitos USA” y “Viral Latino” entre otros.

Con tan sólo veinticinco años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 45.7 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 6 millones en Twitter, y 22 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017. En el 2018 rompió records con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos The Forums (Los Angeles) entre otros.Desde firmar con Sony Music Latin en el 2015, Maluma ha lanzado tres álbumes que han debutado en el #1 del listado Latin Albums de Billboard: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018)  y 11:11 (2019). Maluma es el artista más joven en obtener simultáneamente #1 y #2 en el listado “Latin Airplay” de Billboard (“Sin Contrato” y “Chantaje”) y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene trece éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

Redaccion. Primacia.