‘Media tinta’ de Sofía Ellar ya tiene videoclip oficial

‘Media tinta’ de Sofía Ellar ya tiene videoclip oficial

Sofía Ellar estrenaba ‘Media tinta’, su último single; y, ayer mismo, anunciaba en sus redes sociales que la canción venía acompañada de un videoclip oficial, que ha cumplido con las expectativas de sus seguidores, a pesar de estos días de espera.

Media tinta‘ cuenta una historia desgarradora desde la madurez que queda tras mucho dolor. Una canción en la que Sofía emociona y muestra su mayor verdad: sus sentimientos. Sin duda, el videoclip ha contado con gran implicación de la artista, pues integra todos los elementos de la letra en pequeños detalles.

La estética del vídeo, en blanco y negro, trae consigo la nostalgia y los recuerdos. Sofía Ellar aparece en todo momento como protagonista, demostrando su capacidad interpretativa y contando su historia mediante gestos y expresiones. También, compara dos versiones de ella misma utilizando el reflejo de un espejo.

De hecho, así han descrito su última canción:“Media Tinta” es una balada que muestra otro lado de Sofía distinto al que todos conocemos. Un contraste entre su corazón desvestido y el arropo de una sinfónica, una madurez hasta ahora nunca vista en la artista. Un desajuste en los tempos, un arranque vocal que aporta carácter en cada nota, un vaivén entre dos Sofías recogido en una canción."

El videoclip está dirigido por Hors producciones, quienes han conseguido plasmar esta balada en imágenes, de forma minimalista y justificando cada elemento que aparece en él por su gran significado en consonancia con la letra.

La tinta como elemento principal pretende representar cómo la historia vivida ha dejado una huella, del mismo modo que la tinta permanece en la ropa y en la piel. La elección de los planos y la fotografía cierran un trabajo audiovisual delicado y muy cuidado en todos sus elementos.

Redaccion.Primacia.