Vuelve Virginia Maestro: así suena su nuevo single, ‘Disparando’

Vuelve Virginia Maestro: así suena su nuevo single, ‘Disparando’

Virginia Maestro ha lanzado ‘Disparando’, el segundo adelanto del que será su sexto álbum de estudio, ‘Del sur’, que verá la luz el 4 de octubre. Según ha comentado la cantante en sus redes sociales, parece ser que este single es representativo de la línea que tomará su nuevo trabajo y por la que siempre ha mostado predilección: música folk y americana, con influencias del rock sureño o los boleros.

Es el videoclip de ‘Disparando’ el que marca la diferencia en cuanto lo que ha sido Virginia Maestro en los últimos años. La pieza empieza con la artista andaluza recorriendo en motocicleta una larga carretera, al más puro estilo americano, con el épico comienzo de la canción de fondo. Idarte Producciones y NoIndentity se han encargado de añadir, incluso, algunos efectos especiales.

‘Del Sur’ nació en octubre de 2018 y es fruto de una campaña de ‘crowdfunding’ que pronto alcanzó su cometido. El álbum está grabado en la mítica ciudad norteamericana de Nashville y producido por Colin Linden, conocido por trabajar con grandes artista del rock y el folk –Bob Dylan o Lucinda Williams-.

Redaccion.Primacia.