Hoy Salen a la venta las entradas para el musical de Antonio Banderas ‘A Chorus Line’ / Portada Hemeroteca

Las localidades para ‘A Chorus Line’ estarán disponibles en la web del teatro y en los canales de El Corte Inglés. Mañana a las 11.00 horas se podrán comprar en la taquilla del nuevo escenario de calle Córdoba

hoy se abre la venta on line de las entradas para ‘A Chorus Line’, el musical que inaugura el Teatro del Soho Caixabank. A partir de ese momento, las localidades estarán disponibles en la web del teatro y en los canales de El Corte Inglés. En la taquilla del nuevo escenario de calle Córdoba se podrán comprar físicamente mañana a partir de las 11.00 horas. Tal y como avanzó este periódico, los tickets corresponden a las funciones desde el próximo 27 de noviembre hasta el 19 de enero.

El precio varía según ubicación y día: desde 18 euros en anfiteatro los miércoles, jueves y un sábado tarde hasta los 140 euros de platea VIP un sábado por la noche. ‘A Chorus Line’ solo se tomará descanso los lunes y martes. Miércoles y jueves habrá función a las 20.00 horas; los viernes a las 21.00; habrá doblete el sábado a las 17.00 y 21.00 horas y el domingo a las 18.00 horas.

La tarifa más barata, que va de 18 a 96 euros, se aplicará en las funciones de miércoles, jueves y sábados tarde. Las que tendrán el precio base, 18 euros, son las que están ubicadas en la segunda mitad del anfiteatro, mientras que las cuatro primeras filas de esta zona tienen otros dos importes: 38 y 56 euros. Además, en este gran palco del primer piso hay algunas butacas laterales afectadas por visibilidad reducida que tienen un precio de 26,60 euros.

Ya en el patio de butacas, el aforo cuenta en total con 19 filas, que se dividen en tres zonas según los precios. Así, la tarifa más asequible es la que se encuentra en el último tercio con un importe de 48 euros. El coste intermedio son 65 euros para los asientos comprendidos entre las filas 9 y 11 en la parte central y desde las primeras filas en las alas laterales. Por su parte, la zona denominada Vip son las de mejor situación, las más cercanas al escenario y con visibilidad privilegiada (filas 1 a 8 del aforo central) y tienen el precio máximo, 96 euros.

La tarifa intermedia, que va de 26 a 114 euros, tendrá vigencia para las funciones de los viernes y los domingos. En el anfiteatro se pondrán a disposición de los espectadores asientos a 26, 48 y 68 euros, mientras que en el patio de butacas la más barata será 64 euros, la zona intermedia 78 euros y las localidades Vips a 114 euros.

Por su parte, la tarifa más exclusiva es la que corresponde a la sesión de noche de los sábados (21 horas), con un rango de precios que va de 32 a 140 euros. En este caso, la entrada más barata de anfiteatro casi dobla los 18 euros de la tarifa más baja. En la primera planta, además de la básica de 32 euros, también hay precios por 64 y 86 euros, para las primeras filas. En el patio de butacas, las localidades se cotizan a 78 y 94 euros, mientras que la zona premium se elevan al máximo de la taquilla: 140 euros.

A Chorus Line es una producción de Teatro del Soho CaixaBank, Antonio Banderas y John Breglio. Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, ‘A Chorus Lin’ supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y lleva dirigidas más de 35 producciones internacionales del musical. Antonio Banderas, promotor, impulsor y creador del Teatro del Soho CaixaBank- proyecto que dirige Lluís Pasqual- codirige este espectáculo que cuenta con 26 intérpretes en escena y una gran orquesta en directo, bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich.

Redacción primacia.

Antonio Banderas recibió en la Filmoteca el homenaje por el Goya de Honor 2015.

En medio de un clima politizado por la tensa relación España- Cataluña, Antonio Banderas ha viajado de Los Angeles a Barcelona para recibir el homenaje que la Academia del Cine Catalán rinde cada año al Goya de Honor, en su caso, por “una fulgurante carrera en ambos lados del Atlántico, donde ha desarrollado una versátil trayectoria como intérprete, ha mostrado su punto de vista como realizador y se ha implicado en el terreno de la producción para apoyar los valores nacionales”

 

ver contenido portada