El Barrio lanza la preventa de su nuevo disco El Danzar de las Mariposas

El Barrio lanza la preventa de su nuevo disco El Danzar de las Mariposas

Reserva ya el nuevo disco 📀 de El Barrio 'El Danzar de las Mariposas' en formato digital y podrás descargarte automáticamente el primer single 'El Danzar de las Mariposas' y 'Espinos de Seda', otro de los temas incluidos en el álbum. Disponible en iTunes, Google Play, Amazon MP3...
Y recuerda que también puedes reservar tu copia física firmada por El Barrio en formato CD Deluxe o vinilo doble antes del 24 de octubre.
👉 https://concertmusic.lnk.to/ElBarrioPreventaEDDLM

A partir de viernes 27 de septiembre, se puede reservar en las plataformas digitales y en formato físico El Danzar de las Mariposas, el nuevo disco de El Barrio.

Este nuevo trabajo de estudio, el decimotercero de su carrera, se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre, pero a partir de hoy ya está disponible la preventa.

Con la reserva digital (en iTunes, Google Play…) podrás descargarte automáticamente el primer single del nuevo disco El Danzar de las Mariposas.

Haciendo la reserva física, podrás llevarte el CD formato Deluxe o el vinilo doble firmado por El Barrio. Puedes hacer la reserva de tu disco firmado en El Corte Inglés, FNAC, Amazon, Media Markt… El preorder del disco estará disponible hasta el 24 de octubre.

Con El Danzar de las Mariposas, el artista gaditano regresa cargado de nuevas melodías, a través de sus particulares mariposas, nos traerá nuevos pasajes, que nos harán identificarnos en cada una de sus historias.

El Barrio vuelve para desgranar diferentes historias de temática social a través de sus canciones, compuestas de manera personal y, sobre todo, interpretadas con el sello inconfundible que los años en el mundo de la música le han dado.

Redaccion.Camelia Ana Ionita.