Portada Coctelera Noviembre 2019 Laurita N.

 

Laurita N, timida y caliente Rubia como el sol de la mañana

Laurita N, timida y caliente Rubia como el sol de la mañana, de cuerpo espigado, curvas ideales con pechos turgentes, pezones rosados, ojos preciosos, mirada morbosa y una sonrisa que invita al beso…esa es Laurita N, “lo de N por ninfómana” , me comenta sonriendo.

Laurita N es increíble, es independiente, con ideas propias pero que acepta el punto de vista de los demás y con un pasatiempo muy divertido y excitante: ”seducir”.

Laurita N sabe provocar curiosidad e intriga tanto a hombres como a mujeres, aunque prefiere los hombres de forma clara. Esta encantada de la vida cuando satisface sus máximos deseos. Mujer de acción, amante ideal y que valora el amor aunque si el sexo es bueno el romance puede esperar.

Esta bella mujer enamoradiza huye del compromiso, es capaz según ella “de amar una sola noche” o “quedar para dar amor”. “Soy muy independiente” comenta y me gusta tener experiencias carnales y amorosas mágicas, no necesito que se alarguen mas que mis orgasmos , ahora estoy sola y la verdad es como mejor me siento: libre como el viento.

Laurita N, desarrolla su intelecto, siempre está estudiando algo, o ampliando conocimientos. Es una buena masajista erótica que también lo mezcla con fetichismo en unas sesiones de masajes diferentes, con medias, que por cierto le quedan de cine.

No quiere compromisos ni mostrar su rostro ya que prefiere la discreción, aunque no se niega a mostrar todos sus encantos y a generar sueños húmedos a quien quiera y vea en ella una especie de “amante perfecta” que solo busca ser amada.

A Laurita N no le van las redes sociales, ni contar intimidades que no sean eróticas…mi vida diaria sinceramente me la guardo para mí, vivo el día a día libre, sin compararme con nadie y solo busco ser feliz y mediante el sexo normalmente lo consigo.

 

Fotografía y texto :  Conrad Son