“Conmigo” es el single que abre paso a “Palmeras”, nuevo disco de India Martínez

“Conmigo” es el single que abre paso a “Palmeras”, nuevo disco de India Martínez

Conmigo es una historia de sentimientos, narra el lado más íntimo de India Martínez, que presenta así el segundo anticipo del que pronto se convertirá en su octavo álbum.

A través de su letra, la cordobesa ahuyenta los prejuicios y complejos que se pueden apoderar de la voluntad de las personas. Es una experiencia vivida en carne propia, y es también la materia prima de un tema que incide en esa India más personal y al mismo tiempo más compleja que se presentará en Palmeras, su nuevo disco que sale a la venta el 25 de octubre.

En todo este tiempo, India Martínez ha evolucionado hacia la madurez y lo hace con la referencia del pasado, de su infancia en el modesto barrio cordobés de Las Palmeras, al que apela el título del nuevo disco.

Con la llegada de este segundo adelanto se activa también la reserva del álbum, que se presentará en las Palmeras de la Estación de Atocha el 24 de octubre, víspera de su lanzamiento.

La presentación oficial del nuevo disco comenzará como no podía ser de otra manera en la Ciudad de Córdoba, que tanto enorgullece a la artista andaluza. En las cercanías de su añorado barrio Palmeras, en la imponente Medina Azahara es donde tendrá lugar un exclusivo showcase para medios, fans e invitados gracias a la colaboración deTurismo de Córdoba. 

Pero no termina allí, esta presentación única se trasladará aMadrid ese mismo día, más concretamente a Las Palmeras de Atocha, haciendo alusión a una frase que se repite mucho en esta nueva etapa de la artista andaluza: “De Córdoba para el Mundo”.

En Las Palmeras de Atocha será el segundo round y donde llegarán fans de varias provincias de España para celebrar con India Martínez su lanzamiento, y escuchar en directo y en exclusivo algunas de sus nuevas canciones.

Es una cantautora cordobesa de estilo flamenco y pop que tiene un encanto especial. En 2004 y con solo 17 años India graba su primer disco que años después la nominaría como “Mejor Nuevo Artista” en los premios Grammys Latinos.

Su manera de interpretar encandila en distancias cortas y prende en grandes audiencias, y ha hecho de ella una artista rebosante de feminidad, talento y misterio. Actualmente tiene siete discos editados, cuatro de los últimos cinco han alcanzado el galardón de platino. En el año 2015 India Martinez ganó el premio Goya a mejor canción por la película “El Niño” y dos años después es galardonada con la Medalla de Andalucía. En 2016 lanza su último trabajo “Te cuento un secreto” que se presentó en todas las ciudades de España y con el que despidió su gira en el Wizink Center de Madrid.

Redaccion. Primacia,