El monzón de los milagros
Este mes de noviembre nuestro amigo y colaborador Jorge Figuerasal que ya conocemos de un articulo anterior: El viaje del corazón , nos presenta la novela; El monzón de los milagros.
Jorge Figueras
Reside en la localidad de Blanes (Gerona). Viajero incansable, ha estado varias veces en la India durante periodos prolongados de tiempo. Ha publicado La mirada del cielo y El viaje del corazón (Ediciones Carena), narrativa y ensayo respectivamente. Ha sido, además, ganador de los Premios Coma del portal YouTube con su segunda obra, elegida también mejor libro del año 2017.
Aventuras con tintes esotéricos y una cuidada trama policiaca que no os dejará indiferentes. Engancha desde el primer momento por su acción trepidante y un ritmo en consonancia con las verdades que nacen del corazón de sus dos protagonistas femeninas.