Divinity ambienta la campaña de lanzamiento de su nueva serie «No sueltes mi mano»-Antonio José

Divinity ambienta la campaña de lanzamiento de su nueva serie "No sueltes mi mano"-Antonio José

En su apuesta por el mundo musical, ‘Me equivocaré’, tema presentación del próximo disco del artista, será la canción en las autopromociones de la nueva ficción romántica que el canal estrenará próximamente. 

El amor entre una chica culta abandonada a su suerte y un apuesto heredero es el eje narrativo de esta serie revelación en Turquía.

Con tan solo 23 años, Antonio José es uno de los cantantes emergentes más destacados del pop nacional y nuevo artista multiplatino en España con 7 Discos de Platino y 3 Discos de Oro. Su canción ‘Me equivocaré’, tema presentación de su nuevo álbum que narra la historia de amor que surge tras un encuentro inesperado, pondrá ritmo a la campaña de lanzamiento de ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)’, nueva serie romántica turca que Divinity estrenará próximamente, sumándose a su sello temático ‘Series que enamoran’, junto a títulos de éxito como ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ y ‘Dolunay (Luna llena)’. Esta iniciativa reforzará una vez más el estrecho vínculo entre el canal femenino y la industria musical.

Autopromociones, cortinillas y piezas on air serán ambientadas con esta balada romántica, compuesta por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y el propio Antonio José y que sale a la venta hoy viernes, fecha en la que arranca la campaña de promoción de ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)’ en Divinity. Dos jóvenes talentos de la televisión otomana, Alina Boz y Alp Navruz protagonizan esta adaptación de la aclamada serie coreana ‘Shining Inheritance’, que se ha convertido en un boom en Turquía.

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido testigos del proceso de creación del nuevo álbum de Antonio José, que se perfila como el disco más internacional del artista y con el que se presentará de forma definitiva en América.

Dos jóvenes unidos por el destino

 Azra es una joven luchadora y optimista, cuya idílica vida y su futuro como chef en Estados Unidos, se truncan cuando su padre fallece, su madrastra la abandona a su suerte y su hermano autista desparece repentinamente. El azar hará que se cruce en el camino de Cenk, el arrogante e irresponsable heredero de una opulenta familia, que ha crecido culpándose de la muerte de su padre y que se niega a tomar las riendas del negocio familiar. Tras conocerse, ambos se enamorarán irremediablemente.

Redaccion.Primacia.