Lola Indigo continúa cosechando éxitos y recibe una nominación como «Mejor Artista Español»

Lola Indigo continúa cosechando éxitos y recibe una nominación como "Mejor Artista Español"

Lola Indigo recibe una nominación como “Mejor Artista Español”.  Además, esta gran noticia coincide con la certificación de disco platino digital a su más reciente éxito “Lola Bunny”, que ya acumula más de 11 millones de reproducciones de su videoclip y suma más de 17 millones de streams en plataformas digitales. El pasado mes de Septiembre Lola Indigo también se alzaba con dos nominaciones en Los40 Music Awards 2019 a “Artista o Grupo Revelación del Año” y “Videoclip del Año” por “Me quedo”, tema que comparte junto con Aitana.

De sangre y raíces andaluzas Lola Indigo empezó bailando flamenco y más tarde se hizo profesional de danzas urbanas. El empuje a su carrera fue su aparición en el programa de televisión “FAMA, ¡A BAILAR!”. A los 18 años, tras esa oportunidad, vivió en China, Los Angeles, Tailandia … Formándose con los coreógrafos de Jennifer López, Nicki Minaj, Beyonce … y bailó junto a grandes artistas como Chris Brown, Miguel Bosé y Fyahbwoy entre otros.

Tras su paso por Operación Triunfo, y ya convertida en Lola Indigo, en menos de un año su carrera ha ido en ascenso cosechando numerosos logros entre los que destacan 8 discos de Platino y 1 de Oro. Sus videos acumulan más de 147 millones de visualizaciones. “Akelarre”, su álbum debut, ha copado todos los charts siendo el mejor debut nacional hasta la fecha en streamings y número 1 en ventas en nuestro país. Lola Indigo es sin duda alguna un de las artistas más prometedoras de su generación.

Redaccion.Primacia.