Vicente, Alejandro y Alex: los tres Fernández harán historia cantando juntos por primera vez en los Latin GRAMMYs

Vicente, Alejandro y Alex: los tres Fernández harán historia cantando juntos por primera vez en los Latin GRAMMYs

Si Vicente Fernández volvía pisar un escenario desde su retiro hace casi tres años tenía que ser por una muy buena razón. Ya la tiene.

Solo una muy buena razón sacaría a don Vicente Fernández del retiro voluntario que comenzó en 2016 tras aquel impactante concierto final en el Estado Azteca.

Y esa es la familia.

Es por su descendencia, por su nieto Alex Fernández y por su hijo Alejandro que “El Charro de Huentitlán” volverá a pisar el escenario como parte de la 20a. Entrega Anual del Latin GRAMMY.

Esa será la primera vez en la historia que los tres Fernández cantarán juntos en público. Y que tres de las voces más reconocidas del regional mexicano se reúnan es un evento de tal magnitud que solo podría suceder en una gala del mismo nivel.

Será la noche de los Latin GRAMMYs que Álex Fernández, el más pequeño de estos tres y con dos nominaciones (Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi y Mejor Canción Regional Mexicana), pisará por primera vez ese prestigioso escenario con su canción ‘Te amaré’.

"Voy a compartir escenario en los Latin GRAMMYs con mi abuelo y mi papá (...) mis dos maestros", explicó Alex Fernández al anunciar esta presentación en exclusiva en el programa Primer Impacto.

Ahí también aprovechará la ocasión Alejandro Fernández “El Potrillo”, que acumula dos Latin GRAMMYs y 9 nominaciones en su carrera, para presentar por primera vez en televisión su nuevo sencillo 'Caballero'.

Y ahí será donde los dos se reúnan con el patriarca Vicente Fernández, también nominado a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi y quien no ha cantado en televisión desde 2008, para compartir el escenario, para hacer historia y marcar un hito en el mundo de la música regional mexicana.

La sangre que corre por las venas de la dinastía Fernández es lo que ha mantenido a esta familia unida y en el gusto del público que los ha seguido fielmente desde 1966 cuando el patriarca Vicente grabó su primer disco, desde que “El Potrillo” debutó oficialmente como cantante en 1992 o ahora que Alex, conocido como “El Heredero”, trae sangre nueva al género y empieza su propio camino en el que a unos meses de su lanzamiento ya cuenta con el gusto del público.

No te pierdas la histórica transmisión en vivo de la presentación de los tres Fernández en la 20ª. Entrega Anual del Latin GRAMMY desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el próximo 14 de noviembre partir de las 8PM por Univision.

Redaccion.Primacia.