“Amor… Amar…” de Camilo Sesto y Natalia Jiménez


“Amor… Amar…” de Camilo Sesto y Natalia Jiménez

El nuevo adelanto de CAMILO SINFÓNICO Edición Especial México es esta espectacular nueva versión de“Amor… amar”, una canción originalmente publicada en 1972. Una bellísima composición, vestida para esta ocasión con los nuevos arreglos sinfónicos de Pepe Herrero, en la que brilla con luz propia la impresionante interpretación de Natalia Jiménez, una de las voces más poderosas de la música latina.

CAMILO SINFÓNICO Edición Especial México incluye, además de las colaboraciones, un interesante documental de 70 minutos de duración realizado por la productora Dadá Films & Entertainment y dirigido por Oscar García Blesa, recientemente ganador de un Latin Grammy por la exitosa película documental de Alejandro Sanz Lo que fui es lo que soy.

Los grandes éxitos de Camilo Sesto cobran una nueva dimensión con los arreglos sinfónicos de Pepe Herrero, épicos y dramáticos en algunos casos y llenos de líricos paisajes sonoros en otros, alejados de los planteamientos de la música clásica tradicional y más cercanos a las grandes bandas sonoras de Hollywood.

Al escuchar CAMILO SINFÓNICO lo primero que llama la atención es la calidad interpretativa de las pistas de voz extraídas de las cintas de las grabaciones originales de Camilo Sesto. Un artista en su plenitud, sin duda, uno de los mejores cantantes de la música en habla hispana. Escuchar su voz prodigiosa en “Perdóname” junto a Pandora“Quererte a ti” a dúo con Yuri y “Amor… amar” con Natalia Jiménez es un verdadero regalo para el oyente.

CAMILO SINFÓNICO ha supuesto un hito en la realización de discos sinfónicos de grandes artistas y se ha convertido en el broche de oro de la carrera de Camilo Sesto, el más grande cantante, compositor y productor de la canción romántica en español.

Camilo Sesto recibió a título póstumo el Premio Ondas a la Trayectoria y recientemente le fue concedida la Medalla de Oro del Mérito en las Bellas Artes 2019.

Redaccion.Primacia.