Antena 3 ha presentado ‘Arusitys Prime’, un programa en directo que presenta Alfonso Arús

Lo que el busca 'Arusitys Prime' es sacar una sonrisa al espectador y así lo ha demostrado en su primer programa.

Se trata de un nuevo formato en directo que recorrerá la actualidad desde el plató y desde la calle. Además, el formato también podrá verse fuera de España a través de Atresplayer Internacional y Antena 3 Internacional.

EN RESUMEN

Antena 3 abre una ventana al directo en prime time con el nuevo programa 'Arusitys Prime', que lo presentará Alfonso Arús tras el gran éxito cosechado en 'Aruser@s', espacio emitido en las mañanas de La Sexta.

Se trata de un nuevo formato televisivo en vivo y en directo que recorrerá la actualidad desde el plató y desde la calle y que contará con colaboradores, reporteros, contertulios y actuaciones especiales.

Lo que el busca 'Arusitys Prime' es sacar una sonrisa al espectador. Para ello, el programa entrevistará a personas de un gran reconocimiento, hará debates y cubrirá las primicias del mundo de la actualidad.

Además, el programa podrás verse no sólo desde España, sino también en cualquier parte del planeta, a través de Atresplayer Internacional y Antena 3 Internacional.

Decir que 'Arusitys Prime' ha sido en su primer programa un cóctel explosivo con toda clase de frutas que va a querer saborear muchos espectadores. Un acierto en el momento y la espontaneidad de un directo caliente que promete permanecer tiempo en antena.

Decir que el cóctel es variado y apetitoso en su frescura, pero que también ha añadido, o se le ha infiltrado algo de verdura, pero eso no va a ser inconveniente para un profesional veterano como Arús, que ha sabido lidiar durante toda la vida toda clase de lidias dentro y fuera de antena.

En hora buena.

 

Redacción primacía.