María Artés llega con Los Románticos

María Artés llega con Los Románticos

María Artés vuelve con más fuerza que nunca con este primer single del que será su cuarto disco y que ha sido producido por Tato Latorre. En este adelanto, la artista nos muestra de forma clara y evidente su evolución musical tanto en sus nuevas composiciones como en su madurez interpretativa, siendo este disco un antes y un después en cuanto a arreglos, letras y muchos componentes que aportan un aire fresco, pero sin perder la esencia ‘María Artés’ de sus éxitos anteriores.

Los Románticos es un adelanto del nuevo disco de María Artés que presentará, además, por primera vez ante su público en la próxima edición de Los Premios Radiolé que se celebraron en Sevilla el  31 de Octubre.

María Artés vuelve con más fuerza que nunca con el primer single, "Los románticos", del que será su cuarto disco. La cantante sevillana nos muestra su evolución musical tanto en sus nuevas composiciones como en su madurez interpretativa.

Artés ha publicado tres discos de estudio: "Lo que no sabéis de mí" (2013), "Te amo" (2015) y el más reciente "El sonido de una gota" (2017). Su lanzamiento más actual es "Bailemos", una colaboración con el Maki.

Redaccion. Primacia.