El nuevo álbum de Lost Society ‘No Absolution «saldrá el 21 de febrero

Para algunos, el tiempo cura todas las heridas. Para la banda finlandesa de thrash / speed metal Lost Society, las experiencias de los últimos nueve años solo han hecho que los cuatro metaleros ansiosos profundicen en la carne creativa para dominar una furia sónica en pistas como el agresivo nuevo single «Deliver Me» que se profundiza la piel para sacudir los huesos

La banda ya lanzó tres singles del próximo álbum «No Absolution», seguido de «Deliver Me» y el sencillo colaborativo «Into Eternity ft. Apocalyptica».

En el nuevo álbum, No Absolution, Lost Society pasó dos años y medio buscando su mejor manifiesto de metal, combinando todo el valor que los ha hecho respetados en la comunidad pesada y el relleno en años de experiencia viajando con gente como Exodus y tocar en algunos de los escenarios más grandes de Europa, incluido el Download Festival de 2019. La banda trabajó con el músico finlandés Joonas Parkkonen para co-escribir y producir varias pistas en el nuevo disco mientras Svante Forsback (Rammstein, Volbeat, Ville Valo) realizó la masterización.

«El nuevo álbum es un testimonio de nuestro crecimiento como banda, como intérpretes individuales y como compositores», dice Elbanna. «Exploramos muchos territorios nuevos, llevándonos al lugar donde queremos estar más que nunca. Un enorme parte de esto obviamente fue asociarse con el increíblemente talentoso Joonas Parkkonen, mientras nos desafiamos a nosotros mismos a escribir canciones más grandes y personales que salieran directamente del alma, discutiendo la fragilidad de la vida y cuestionando todo lo que sabemos o creemos saber sobre el El álbum va a los modos más profundos y oscuros que hemos tenido como banda, pero también tiene canciones que se vuelven más pesadas y duras que nunca. Este disco es un reflejo de lo que somos como banda en la forma más pura. . «

Inspirado por los predecesores de thrash Anthrax y Megadeth y las tendencias de groove metal de Pantera, Lost Society fue fundada por el vocalista / guitarrista Samy Elbanna en 2010. Después de armar una formación de planchas incluyendo el guitarrista Arttu Lesonen, el bajista Mirko Lehtinen y el baterista Ossi Paananen, todos en su adolescencia. En ese momento, la floreciente banda fue descubierta en 2012 después de la victoria en una prestigiosa competencia mundial de música, basándose únicamente en un par de demostraciones sólidas y una serie de actuaciones memorables en su ciudad natal de Jyväskylä y sus alrededores que despertaron el zumbido subterráneo. El cuarteto pronto tuvo un contrato discográfico internacional, entregando tres álbumes de estudio y un próximo lanzamiento previsto a principios de 2020 que lleva la antorcha de los riffs pesados ​​característicos de la banda al tiempo que agrega más ganchos en capas y ritmo.

El debut de Lost Society en 2013, Fast Loud Death, estableció el listón para el acto prometedor con un arsenal de 13 pistas de instrumentación vertiginosa, composición de canciones deslumbrante y perspicacia técnica que mostró que los músicos jóvenes y hambrientos no solo estaban jugando: la entrega apasionada llamó la atención de los veteranos de la escena Kreator y Testament y condujo a una gira con los seguidores de mucho tiempo, Children of Bodom. En el seguimiento, Terror Hungry de 2014, Lost Society sembró sus raíces con un álbum apasionante que contenía cada gramo de la energía desenfrenada del primer disco, pero que se soltó con surcos más pesados ​​que dieron a los oyentes la oportunidad de tomar un poco de aire. Para el Braindead de 2016, Lost Society dio un giro más oscuro confiando en los males de la sociedad para inspirarse en una colección de opus llenos de ira.

Redacción primacia.