Ally Brooke estrenó su nuevo sencillo «No Good».

Ally Brooke estrenó su nuevo sencillo "No Good".

La cantante y compositora multiplatino Ally Brooke estrenó su nuevo sencillo "No Good". Escrito por un equipo estelar que incluye a JHart (Justin Bieber, Little Mix), Danny Majic (G-Eazy, OneRepublic), Sermstyle (Demi Lovato, Trey Songz) y Madison Love (Kim Petras, Zara Larsson), "No Good" samplea el clásico de Kelly Charles "You’re No Good For Me" para un himno de independencia y resistencia. 

"No Good" llegó en la víspera del final de la temporada de Dancing With The Stars, que vio a Ally y su compañero profesional Sasha Farber competir por el codiciado trofeo Mirrorball. La temporada ha visto a Ally elevarse con una racha de puntajes perfectos cuando se ganó a una nación de espectadores con su sinceridad y su espíritu inquebrantable.
Dado que los últimos meses han sido increíbles para la nativa de San Antonio, TX, Ally terminará el año en lo más alto con próximas presentaciones en Good Morning AmericaThe Wonderful World of Disney: Magical Holiday CelebrationDisney Parks Magical Christmas Day Parade y la apertura del Pasadena Tournament of Roses Parade con Farruko el día de año nuevo.

2019 marcó el comienzo de una ilustre carrera en solitario para Ally Brooke, destacada por el lanzamiento de su explosivo single debut “Low Key” con Tyga y el sencillo “Lips Don’t Lie” con A Boogie Wit da Hoodie. "Low Key" se ubicó en el Top 20 en la radio Top 40 y en el Billboard Pop Chart, además de ver a Ally hacer su debut en televisión en solitario en The Late Late Show with James Corden. Ally también ha creado un currículum impresionante de colaboraciones que incluyen “Higher” con MatomaVámonos” con Kris Kross Amsterdam & Messiah, “Perfect” con Topic y “Look At Us Now” con Lost Kings y ASAP Ferg.
Redaccion.Primacia.