Gloria Trevi portada revista primacía nº 148 Enero 2020

GLORIA TREVI ROMPE TODAS LAS REGLAS CON SU MONUMENTAL ÁLBUM ‘DIOSA DE LA NOCHE’

Gloria Trevi es la misma persona en su vida y en el escenario. Pero es éste donde ella muestra sus momentos más intensos y apasionados, un concierto con Gloria Trevi es catártico porque el público pasa de la risa al llanto y de la ternura al orgullo entre canción y canción.

Vanguardista, renovada y energética, la Trevi es hoy por hoy la número uno de Latino América, en su página oficial de internet entran más de 300 mil personas semanalmente; la cadena VH1 dedicó por primera vez en la historia un programa completo: “Behind The Music” a la chica de los “Zapatos Viejos” y la que hoy en el mundo: “Todos la Miran” GLORIA TREVI, quien nunca deja de revolucionar la industria con su inigualable estilo atrevido e irreverente, continúa sin reparos lo que será su dominio absoluto del 2019 con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video llamados “Ábranse Perras”, e iniciando su gira de conciertos “Diosa De La Noche” en México.

“Ábranse Perras” es un nuevo himno, un nuevo clásico, una canción emblemática que se une a la larga lista de éxitos en la carrera de “La Trevi”. La canción crea sensaciones desde el mismo instante en que se lee su título, y tiene todas las características que esperamos de esta súper estrella de la música Latina, quien siempre será innovadora, audaz y sexy; Dedicada a todas las mujeres y a la comunidad gay, este impactante nuevo sonido de ritmos Latinos mezclados con el género disco es una canción que hará brillar el alma de todos aquellos que la escuchen, y que seguramente seguirá los pasos del súper éxito “Todos Me Miran”, el cual más que un hit, se ha convertido en una ideología.

Fiel a su estilo único e irremplazable, el video de “Ábranse Perras” es un alucinante despliegue de moda y color en el que Gloria Trevi tuvo más de 7 cambios de vestuario, cada uno más imponente que el anterior, y contó con la participación especial de reconocidas drag queens como Valentina, Cynthia La Fountaine, Jessica Wild de RuPaul Drag Race, y Ricky Lips de Guadalajara, México.Además del anuncio de su nuevo sencillo y video, GLORIA TREVI, inicio en la ciudad de Querétaro su esperada gira “Diosa De La Noche” que recorre el territorio Mexicano durante los meses de mayo y junio y que llegará a los Estados Unidos en septiembre visitando 23 ciudades en el gigante norteamericano. Acompañándola estará la cantante colombiana KAROL G, artista con quien grabó el ya éxito “Hijoepu*#”, colaboración que hará parte de su nuevo álbum.

“Diosa De La Noche” es sin lugar a duda una gira espectacular, llena de sorpresas a las que la artista nos tiene acostumbrados, y un espectáculo épico de un talento al que los reportes de las revistas Pollstar y Billboard han posicionado en el puesto #1 en el ranking mundial como la Mexicana más taquillera de la industria por tres años consecutivos. Este es un honor que Gloria ha recibido por las millonarias ventas de sus últimas giras.“Rómpeme El Corazón”, una sentida y apasionada power balad en donde la cantante plasma toda su emoción y talento vocal. El tema, que seguramente se convertirá en uno de los favoritos del público, fue escrito por la misma Gloria junto a Marcela de la Garza, y contó con la producción de Armando Ávila.La espera por el álbum ‘Diosa De La Noche’ se hizo cada vez más ardua con cada uno de los 8 sencillos que LA TREVI ha lanzado hasta el día de hoy. Temas como “Que Me Duela”, “Me Lloras” ft Charly Black, “Vas A Recordarme”, “Ellas Soy Yo”, “Yo Soy Su Vida”, “Hijoepu*#” ft Karol G y “Ábranse Perras”, han ido trazando el mapa de una de las producciones más vanguardistas y revolucionarias que se haya visto en la actualidad.

Creado por la mente mágica de GLORIA TREVI junto a varios productores de renombre como Armando Ávila, Carl Ryden y Ovy on The Drums, “Diosa De La Noche” fue grabado en varios estudios en las ciudades de Miami, Los Ángeles y Ciudad de México, y fue co-escrito en su totalidad por la talentosa cantante, quien plasmó su característica rebeldía y osadía en cada uno de los 12 temas sin guardarse nada, tal como lo ha hecho desde el principio de su carrera.

El concepto del álbum fue creado por GLORIA TREVI, y en cada uno de los 12 temas plasma su característica rebeldía y osadía sin guardarse nada, tal como lo ha hecho desde el principio de su carrera. Contó con la colaboración de talentosos compositores y productores de renombre como Armando Ávila, Carl Ryden y Ovy on The Drums y fue grabado en diferentes estudios entre las ciudades de Miami, Los Ángeles y Ciudad de México. Al admirar su portada se puede entender la fastuosidad y grandeza de la experiencia que le espera al oyente en este nuevo álbum de una de las estrellas más icónicas de la música en español.

Entre estos doce temas incluidos en el álbum, se encuentran los ocho exitosos sencillos que La Trevi ha lanzado hasta el día de hoy: “Que Me Duela”, “Me Lloras” ft Charly Black, “Vas A Recordarme”, “Ellas Soy Yo”, “Yo Soy Su Vida”, “Hijoepu*#” ft Karol G, “Ábranse Perras” y “Rómpeme El Corazón”.“Quien es la Diosa de la Noche? – Todos nosotros. Siempre decimos que la vida es corta, pero la noche es larga. Y en la noche se puede vivir una vida entera. Cuando sales en la noche, puedes hacer el amor en tu primera cita, puede que alguien te rompa el corazón, puedes terminar en la plaza Garibaldi, y de eso es lo que se trata el álbum y el tour, de vivir una vida entera en tan solo una noche”. – mencionó Gloria Trevi a Billboard

Además de estos temas que han ido trazando el mapa de una de las producciones más vanguardistas y revolucionarias que se haya visto en la actualidad, el público podrá encontrar nuevas sorpresas como “Tribu”, un tema que habla sobre la amistad, sobre la familia y el equipo y músicos de Gloria, a quienes les está inmensamente agradecida pues no hubiera podido llegar tan lejos sin ellos. Dentro de ‘Diosa de la Noche’, también encontraremos el tema titulado “Mediterráneo”, el cual escribió junto a Maffio y que habla de esos momentos en que experimentas un sentimiento tan grande que la palabra amor se le queda corta.“Es provocativa y teatral, y es el tipo de sonido que solo Trevi puede lograr. A sus 51 años de edad, viéndose fabulosa y con un físico excelente, la artista considerada como la “Madonna Mexicana” continúa tomando el tipo de riesgos a los que otros artistas solo pueden soñar”.

– Leila Cobo, BillboardGLORIA TREVI, arrancó oficialmente su muy esperada gira ‘Diosa De La Noche’ por los Estados Unidos con dos shows sold out durante el marco de Fiestas Patrias, el fin de semana que conmemora la Independencia de México. Estas dos primeras fechas de este magnífico espectáculo tuvieron lugar en el Save Mart Center en Fresno, CA y en el Teatro Zappos at Planet Hollywood en la ciudad de Las Vegas.

La diosa del pop en español se presentó ante más de 10,000 admiradores durante estos dos conciertos, que inauguraron la extensa gira que realizará paradas en un total de 24 ciudades de los Estados Unidos.Con un público ansioso por ver a su reina, Gloria Trevi entró al escenario desde arriba, como una diosa que baja del cielo para deleitar a sus amados seguidores, interpretando la canción principal de su nuevo álbum que también da nombre a la gira: “Diosa De la Noche “. Durante dos horas, los espectadores fueron transportados a un sueño mágico en un concierto que retoma algunos de los éxitos más emblemáticos de los 30 años de carrera de la La Trevi, así como los nuevos himnos de sus más recientes producciones.

Con seis cambios de vestuario, bailarines, visuales deslumbrantes y, sobre todo, el incomparable talento y energía de Gloria Trevi, el espectáculo mostró todas las cualidades que la han convertido en uno de los actos solistas más exitosos de la actualidad. Este es el tercer año consecutivo en que la artista celebra las festividades de la Independencia de México ante fervorosas multitudes con shows abarrotados.Uniéndose a ‘La Trevi’ en este fantástico viaje musical, se encuentra la sensación colombiana de la música urbana Karol G, quien abrió estos shows calentando al público con algunos de sus éxitos más populares.

Desde el principio, Karol marcó la pauta para una noche extraordinaria de celebración del poder y el talento de dos mujeres impresionantes. Más tarde en la noche, la artista colombiana subió al escenario con Gloria para interpretar su exitoso sencillo conjunto “Hijoepu * #”, convirtiéndose en uno de los momentos más emocionantes del espectáculo.Producido por Live Nation, la gira ‘Diosa De La Noche’ continúa durante los meses de septiembre, octubre y noviembre con paradas en recintos legendarios en algunas de las ciudades más importantes del país, como Radio City Music Hall (Nueva York), The Forum (Los Ángeles), AmericanAirlines Arena (Miami) y AllState Arena (Chicago), sólo por nombrar algunos.Durante La Conferencia De Prensa Las Artistas Fueron Sorprendidas Con Una Certificación De Disco De Oro Por Las Ventas De Su Tema “Hijoepu*#”

La gira “Diosa De La Noche” sorprenderá y deleitará a los fanáticos de todas las edades, ya que incluirá temas de la más reciente producción de Gloria Trevi, así como los grandes éxitos que durante más de tres décadas la han convertido en un ícono internacional de la música en español. Este evento inolvidable lleno de intensidad y emoción seguramente mostrará el talento incomparable de “La Trevi”, quien es la reina cuando se habla de espectáculos en vivo. Considerada la artista mexicana más taquillera en la industria durante tres años consecutivos, con más de un millón de boletos de conciertos vendidos, Gloria Trevi continúa siendo un fenómeno inigualable que marca tendencias en la industria de la música.

TREVI PARALIZÓ A LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS Y SE REENCONTRÓ CON LO MÁS DURO DE SU PASADO A TRAVÉS DE UN DISCURSO DEDICADO A LAS MUJERES ABUSADASJusto Cuando La Legendaria Cantante Se Encuentra En Un Momento  Inigualable De Su Carrera, Decidió Dejar A Un Lado La Promoción De Su Exitoso Sencillo ‘Me Lloras’ Y Aprovechó La Plataforma De Los Premios Para Enviar Un Estremecedor Mensaje De Apoyo Y De Empoderamiento A Todas Las Mujeres

La noche se puede considerar como uno de los momentos más transcendentales en la carrera de la súper estrella GLORIA TREVI, puesto que la legendaria artista aprovechó el gran momento que atraviesa para levantar su voz a favor de todas las mujeres. El inesperado discurso de la cantante puso de pie a todos los presentes y ocasionó la ovación más contundente de la noche con lágrimas entre los presentes. A  tan sólo unas horas de su actuación, diferentes medios de comunicación, están nombrando la actuación de Trevi, como una de las actuaciones mas legendarias de la televisión.

https://www.youtube.com/watch?v=W_rNhOG9zUs

El escenario fueron los Latin American Music Awards, que este año rindieron un tributo especial a todas las mujeres Latinas en la música, e invitaron a cinco de las artistas más poderosas de la industria con el objetivo de fomentar el empoderamiento femenino. Una de estas estrellas fue ‘La Trevi’, quien tuvo varias apariciones durante la ceremonia que incluyeron palabras de bienvenida y despedida del show junto a sus co-presentadoras, y la invitación al escenario de dos de los actos principales de la noche.

Pero el momento realmente histórico de la noche fue cuando GLORIA TREVI subió al escenario para presentarle al mundo su canción ‘Ellas Soy Yo’, un instante en el tiempo en el que sólo ella estaba consciente de la importancia del momento que se venía, pues el prólogo del tema fue un discurso en el que la estrella le abrió su corazón al mundo hablando de temas que hasta aquí habían estado guardados en lo más profundo de su alma:

“Voy aprovechar que tengo el micrófono en mi poder, y voy a decirles lo que nunca he dicho en un escenario. Los que me conocen, saben lo que he tenido que  enfrentar y trabajar para poder estar aquí con ustedes. Los que no me conocen (y por eso no me quieren) seguramente escucharon miles de historias de mí, entre ellas, que estuve en la cárcel… sí, cuatro años, ocho meses y ocho días le llevó a la justicia Mexicana reconocer mi inocencia.”Así empezaron las palabras de la cantante que resonaron como una avalancha de emociones, una limpieza catártica en la cual la GLORIA no se guardaría nada:

“Aunque una mentira después de tanto repetirla se vuelva verdad, YO NO FUI SU COMPLICE. Yo tenía 15 años, con una mentalidad de 12,  al fin y acabo de provincia y norteña, cuando conocí al gran productor, quien inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y en la única oportunidad para lograr mis sueños, para poco a poco empezar a desgarrarme y a aislarme…  Tenia 15 años, cuando empecé a vivir con manipulaciones, amenazas, golpes, gritos, abusos, castigos y humillaciones.”Y absolutamente nada quedó en duda, en una predicación en la que la leyenda viviente usó sus experiencias para inspirar y dar confianza a todas las mujeres, con las que compartió el sufrimiento de muchos años:

En ese entonces me ponía mis zapatos viejos, mis medias, menos rotas que mi alma, pero con mi pelo suelto y con la frente en alto me iba a trabajar como tantas mujeres lo hacemos… Describía en mis canciones el mundo con el que soñaba existiera para nosotras, pero también cantaba lo que estaba sufriendo.Por todo esto, en este momento histórico para las mujeres en el mundo, la mejor manera en la que yo puedo agradecerle a ‘Dios, a mi público, a mi hija, a mi familia, a mis amigos,  el que hoy este yo con vida y de pie aquí,  es contando mi historia.

Hasta el día de hoy, algunos todavía me señalan y hasta me discriminan con la seguridad que les da la ignorancia… pero esto tiene que terminar, y no lo digo por mí, yo estoy bien. Esta noche, expongo mi vida por ellas. Esta noche, Ellas Soy Yo.Y con estas palabras presentó “Ellas Soy Yo”, una canción que compuso especialmente para estos premios y que aborda el poder femenino como sólo ella lo puede hacer, con una letra recia y honesta que dice:¿Cómo fue que olvidaste? De su vientre y su sangre te alimentaste Como alas de un ángel, te tomaba en sus brazos para cuidarte Y tú la encadenas al dolor y borras de golpe todo su valor.y todas son ella, y ella soy yo.ellas soy yoEl tema, disponible para todas sus fans en todas las plataformas digitales, es un poderoso himno que enfrenta la realidad que muchas mujeres viven actualmente, y que una vez más encuentra a GLORIA como la voz de aquellas que no la tienen en una sociedad que tiende a ignorar el problema del acoso sexual a las mujeres.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz llegó al mundo un 15 de febrero de 1968 y el signo de Acuario la bautizó creativa. Desde muy pequeña su familia fue testigo de sus sueños de convertirse en una gran estrella. Con esa clara intención es que llega a la capital mexicana cuando cumple 15 años buscando la primera oportunidad en el medio.2013 fue un año de mucho trabajo para La Trevi ya que regresó a la televisión participando por primera vez como Protagonista de la Telenovela “Libre para Amarte” producida por el Sr. Emilio Larrosa, al mismo tiempo ella presentó su gira “AGARRATE” que inició con Sold Out totales en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Chicago, San Francisco, Arizona y en varias ciudades de Texas.

En 2015 presenta su más reciente disco “EL AMOR” (CD+ DVD 14 temas y 12 videos), un álbum de concepto en el que la Trevi, una vez más, se reinventó y demuestró su gran originalidad. Las nuevas versiones de estos clásicos fueron producidas por el multi-premiado productor chileno, Humberto Gatica.Con tanto talento reunido en esta producción los galardones no se hicieron esperar, el álbum debutó como #1 en Estados Unidos, Puerto Rico, México y otros países de Latinoamérica y rapidamente consiguió ser Disco de Oro.Siguiendo con los éxitos celebramos que “El AMOR” a alcanzado la certificación de Disco de Platino por más de 60,000 copias vendidas tan sólo en México.Aunado a esto, Gloria Trevi arrancó EL AMOR WORLD TOUR con gran éxito por Estados Unidos visitando más de 30 ciudades de ese país y por la República Mexicana.

Redaccion.Primacia.