las asombrosas ganancias en línea de Romeo Beckham en Instagram

REVELADO: las asombrosas ganancias en línea de Romeo Beckham
Los muchachos de Beckham tienen más de 15,000,000 seguidores de Instagram entre ellos.
Cada video patrocinado subido por Romeo podría valer £ 11,000
David Beckham podría ganar £ 200,000 cada vez que publica en Instagram

Es uno de los adolescentes más reconocidos del planeta, y una sola publicación en las redes sociales de Romeo Beckham podría valer decenas de miles de libras, según una nueva investigación.

El hijo de David y Victoria Beckham, de 17 años, ha desarrollado una gran cantidad de seguidores en línea gracias a la riqueza y la fama de sus padres, y parece que lo gana haciendo grandes cantidades de dinero con sus millones de seguidores de Instagram.

Las redes sociales continúan aumentando como una poderosa herramienta de marketing, con celebridades cobrando miles por una publicación patrocinada que promociona una marca o producto a sus seguidores.

Una nueva investigación ha demostrado que si Romeo aprovechara su estatus como figura influyente en línea, podría cobrar a los patrocinadores hasta £ 8,000 por publicación patrocinada.

Un nuevo estudio de Instafam, realizado por OLBG, revela que sus 2,400,000 seguidores podrían ganarle £ 7,801 por publicación en el sitio de redes sociales, y aún más por un video.

Las estimaciones de Instafam sugieren que aquellos con 500,000 seguidores ganan un promedio de £ 1,667 por publicación patrocinada. Esto equivale a una ganancia promedio de 0.0033p por seguidor, 0.0032p por publicación patrocinada, 0.0049 por video y 0.0011p por cada historia.

Todos los niños de Beckham han tenido la suerte de crecer con un apellido famoso. Brooklyn, modelo, aspirante a fotógrafo y futbolista fallido, podría ganar una enorme cantidad de £ 38,031 por publicación patrocinada, lo que lo colocaría muy por delante de sus hermanos.
Cruz aún podría ganar £ 5,280 por publicación con más de 1.5 millones de seguidores, más de cinco veces (5.3) de lo que la enfermera promedio del Reino Unido ganaría en un mes.


Sin embargo, David Beckham sigue siendo el miembro de la familia con el mayor potencial de logro. El ex capitán de Inglaterra tiene casi 60,000,000 seguidores de Instagram, lo que significa que sus ganancias potenciales podrían ser tan altas como £ 190,806 por cada publicación.
Y los Beckham no son los únicos niños que están haciendo fortuna con la fama de sus padres. Alexis Olympia Ohanian Jr, hija de la campeona de tenis Serena Williams, ya tiene 600,000 seguidores increíbles a pesar de tener solo dos años.

Eso significa que a pesar de no poder operar su cuenta, aún podría ganar casi £ 2,000 por publicación patrocinada
Para ver la lista completa de los niños deportistas y las estadísticas de Instagram de sus legendarios padres, consulte nuestra herramienta: https://www.olbg.com/insights/instafam

 

 

Redacción primacía