Portada Coctelera Enero 2020 Las mejores “Christmas Girl”

Las mejores “Christmas Girl”

Las “ Mamas Noel” o “las señoras Claus” originalmente eran conocidas por hacer galletas con los Elfos, cuidaban de los renos y reparaban los juguetes de su marido el “ Papa Noel “ o “ Santa Claus”, desde que la Coca Cola  empezó a teñir las ropas de rojo de este entrañable personaje a los tiempos actuales, la versión femenina de este icono navideño que nació en 1849 con un look de anciana de pelo blanco un tanto rellena y cara bondadosa ha cambiado mucho, tanto es así que uno de los disfraces más populares en las navidades es justamente su versión femenina

pero muy sexy …así pues actualmente podríamos decir que Santa Claus o Papá Noel nos recuerda bastante al Hugh Hefner  de la  Mansión Play boy. De hecho el disfraz de conejita en navidad ha sido desplazado por el de “ Mama Noel”.

Muchas son las modelos que se apuntan a la moda de vestirse de “ Santa`s Girl”  o “ Christmas Girl” que es como se  les denomina ahora.

Está claro que el erotismo está ya en todas nuestras facetas y momentos de la vida y la navidad por muy familiar que sea, no es una excepción.

Nos apuntamos gustosamente a la moda y os traemos una selección de las mejores y más calientes fotos de nuestras modelos favoritas de este 2019. Todas ellas han nutrido sus redes en este periodo navideño, con estas fotos que siempre nos alegran la vista.

Para que puedas seguirlas y tengas más información de qué hacen y donde os dejamos sus twitters  y en algunos casos sus perfiles de “onlyfans” que como ya sabes es una plataforma para que los seguidores “ más fans” de estas estrellas puedan ver material exclusivo que ellas no nos “regalan “ en su twitter.

Sin duda una forma muy interesante y a pesar de ser de pago, no es muy caro ( sobre los 10€  mensuales la mayoría ). Sobre todo si somos muy fans de alguna estrella que nos roba el sueño y a su vez nos hace soñar.

Las fotos que veréis son instantáneas  mías  ( Conrad Son) pero no todas, las de la PornStar Bianka Blue son de Ivan Amor y Las de PornStar Belinda Rubio son un mix de el fotógrafo Jose Blanco y un servidor ( Conrad Son). Realmente ha sido una gran experiencia fotografiar en estas fechas tan señaladas a estas grandes y sexys modelos para poder realizar este “ especial “ Christmas Girl”.

Aquí os paso sus interesantes perfiles para que no os perdáis ningún detalle de sus trayectorias y su apasionante y caliente día a día.

Nuestra portada, Evita de Luna galardonada como “la gran Diva del erotismo “ Eroaward 2019 , tiene el twitter @evitadelunabcn y  si quieres disfrutar de sus videos privados  sexys y divertidos entra en su onlyfans.com/EvitadeLuna. Otra “ Cristmas Girl” premiada y en este caso como  “ mejor actriz porno española” Eroaward 2019 es Bianka Blue su twitter @BiankaBlue1 y su onlyfans.com/biankablue donde cada día nos da más y mejores videos.

La gran y experimentada estrella internacional del erotismo Yelena Vera tiene un nutrido twitter @YelenaVera1 y su onlyfans.com/yelenavera este año en los premios Eroawad recibió el galardón “ mejor modelo fetish “.

Ahora es el turno de la catalana y PornStar Belinda Rubio también premiada en la gala de los premios Eroaward 2019 “Mejor culo” su twitter @BelindaRubio y su onlyfans.com/belindarubio con nuevo y sorprendente material donde por cierto su culo juega un gran protagonismo.

De Itália nos llega la” modelo más sexy” este es el premio que recibió en la gala Eroaward 2019  Lily Veroni, una nueva estrella al alza que ya despunta en su reciente twitter @Lilyveroni y en su perfil de onlyfans.com/Lilyveroni. De Ceuta y con el premio a “las mejores piernas” Eroaward 2019 tenemos a la espectacular Siona Gold que tiene su ya segundo twitter ( el primero con miles de seguidores …..desapareció misteriosamente) pero a vuelto con el twitter @GoldSiona y su onlyfans.com/sionagold. La reina del pegging y la DJ preferida es SaraDJ una belleza argentina que de momento sólo tiene twitter @SaraDJXX. La que hace poco inauguró su twitter y fue premiada como mejor “teen” en la gala de los Eroawards 2019 celebrado en Lloret de Mar es Penélope del Mar que nos ilustra parte de su vida artística en su twitter @PenelopeDelMarX, actualmente está rodando y preparando su onlyfans, en breve tendrá el perfil que os puedo decir que molará mucho. Por último y no por eso la menos interesante es Laurita N, esta actriz amateur X, es muy reservada y se prodiga poco en las redes, pero sin mostrar su rostro es capaz de calentar como la que más este recién llegado invierno.

Texto:  Conrad Son

fotografias:  Conrad Son ,  Ivan Amor , Jose Blanco