Cami y Lasso se unen nuevamente para estrenar ‘ODIO QUE NO TE ODIO’

Cami y Lasso se unen nuevamente para estrenar 'ODIO QUE NO TE ODIO'

Luego del éxito en plataformas digitales de los temas “Souvenir”, “Un millón como tú” y ´´Subtítulos´´que juntas acumulan más de 50 millones de visitas en YouTube, y 8 millones de reproducciones en Spotify, el venezolano Lasso, nos presenta su nuevo sencillo nuevamente de la mano de la exitosa chilena, Cami. Después de haber colaborado juntos hace unos meses y debido a la gran conexión artista que surgió a raíz de ´´Un millón como tú´´, Lasso y Cami nos muestran un tema profundo y nostálgico.La canción fue escrita por Lasso y Raquel Sofia, y producida por Orlando Vitto y Sebastian Krys. Es una balada como armonías y letra elaborada, en contraposición de ritmos urbanos frescos y bailables.

El video fue dirigió por Nuno Gomes y Charlie Nelson, y se grabó en la Ciudad de México.Dentro de la historia nos muestran una pareja que pasa por momentos divertidos y románticos, paralelo a eso, la contraparte de la relación, una serie de problemas y heridas que ambos se han hecho a lo largo de su historia juntos.

Lasso se encuentra actualmente preparando una gira por México y Latinoamérica, dentro de los próximos meses podremos conocer más acerca de toda la nueva música que viene para este 2020.Mientras tanto a partir del viernes 17 de enero, ´´Odio que no te Odio´´ se podrá disfrutar en plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de Lasso.

Lasso viene de dos éxitos contundentes: Ambas canciones lograron ser virales en 18países, además de lograr el viral mundial. Su más reciente gira pasó por 12 países y 25ciudades, agotando la gran mayoría de ellas. Para el otoño se embarca de nuevo en gira,esta vez con banda, regresando a países de Latinoamérica y a España, además de tocaren distintas ciudades de México.

Cami se encuentra actualmente en gira con su más reciente material, Monstruo, gira que inició en México con su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional y que la llevará por toda Latinoamérica y España. Con mas de 215 Millones de visitas en Youtube, y más de 240 millones de reproducciones en Spotify, sin duda, 2020 perfila para ser un año increíble para la chilena.

Redaccion.Primacia.