«CARTAS PARA SEGUIR» SEGUNDO DISCO DE CHUS NAVAJO PRODUCIDO POR CANDY CARAMELO

Chus Navajo ‘CARTAS PARA SEGUIR’
 
‘Cartas para seguir’ es el segundo álbum de Chus Navajo compuesto por el propio artista y producido por Candy Caramelo. Un álbum de estudio en el que Navajo se reafirma en ese sonido tan personal que camina entre el country, el pop y el rock and roll. La producción de Candy Caramelo aporta solidez y carisma al proyecto teniendo como resultado una apuesta completa sincera y atractiva.
El disco incluye nueve temas originales y una versión del músico argentino Andrés Calamaro cantada a dúo con Candy Caramelo. Además ‘Cartas para seguir’ tiene dos colaboraciones muy especiales: el trombonista americano Norman Hogue en «Quieren ser» y la artista catalana Núria Balaguer, vocalista del grupo Flor de Canela, en «En aquella canción”.
Podemos recrearnos en temas como “Vámonos”, “Quieren ser” o “Pasemos otro tema” singles adelantos de este disco pero, sin duda “Cartas para seguir” es mucho más. Canciones como “Baila sin zapatos” o “En aquella canción” ese cálido dúo junto a Núria Balaguer, hablan de un Chus Navajo que va más allá. Su estilo único es capaz de trasladarte también a los espacios más despoblados con sinceridad en “Brote demencial” o “Ya no intento olvidarte” mientras nos dejamos llevar por el groove de José Bruno o el swing de Norman Hogue en “Quieren Ser”. Y por último, no podemos dejar pasar las reflexiones de crítica social que desprenden alguna de sus letras, en canciones como “La única salida” y sobre todo “El que pierde tiene un bar”.
‘Cartas para seguir’ ha sido producido, grabado, arreglado y mezclado por Candy Caramelo Candyland-Rock Estudio entre los meses de marzo y agosto de 2019, salvo las baterías grabadas por José Bruno en Plan B Studio en mayo de 2019. El máster ha corrido por cuenta de José Nortes en Black Betty Studio a lo largo de septiembre de 2019.
Chus Navajo
‘CARTAS PARA SEGUIR’
Lanzamiento: 14 de ENERO de 2020
“Este disco está dedicado a los que apuestan y caminan” Chus Navajo

 

Redacción primacía.